Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

si todo lo que quieras, pero parecen gallinas chee xD

Un partido boloh, no pasa nada tranqui.

Es que uno no se queja de perder partidos, sino en la forma en la que se pierden...

Editado por TupacAmaru

Esperemos mañana se vuelva a la mentalidad y las ganas de hace un par de partidos atrás. La verdad que con Banfield y esos 37 minutos con Racing parecían el Boca de Bianchi. No me importa si pierden pero veo que en la cancha dejan todo. Con huevos creo que es muy dificil q nos gane alguien, pero a veces juegan con una amargura inentendible

Esperemos mañana se vuelva a la mentalidad y las ganas de hace un par de partidos atrás. La verdad que con Banfield y esos 37 minutos con Racing parecían el Boca de Bianchi. No me importa si pierden pero veo que en la cancha dejan todo. Con huevos creo que es muy dificil q nos gane alguien, pero a veces juegan con una amargura inentendible

Buenisimo viejo que te sumes, espero que sigas en la zona comentando, abrazos.

Partido flojo, Quilmes costo demasiado.

Bien Carrizo y muy bien Magallan.

Flojo Calleri. No me gusto Echeverria. Giglioti hizo todo mal en los minutos que tuvo.

No lo no te tan bien a Magallan. Calleri es el Benzema del tercer mundo (?). Se gano ante un equipo que hizo poco y nada. Que se yo, contento por la victoria, pero hay que mejorar una banda.

Como dice Dambia, feliz que ganamos, pero nos falta muy mucho. Noto a las lineas de nuevo muy separadas, no como en los primeros partidos del Vasco que los jugadores estaban mucho mas juntos para marcar y armar jugadas. Los centros a la defensa de Boca son medio gol, solo tienen que apuntar al arco. No veo que nadie siga las marcas y los tipos te están cabeceando abajo del arco. Que se yo. Decí que los clásicos son especiales, pero hay que ser realistas que riBer hoy por hoy está mucho más que Boca.... salvo que jueguen a lo Boca que es lo que no veo de este equipo.

Vamos Boquita igual, hoy se gano y eso es lo importante

"EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE... EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR"

Como dice Dambia, feliz que ganamos, pero nos falta muy mucho. Noto a las lineas de nuevo muy separadas, no como en los primeros partidos del Vasco que los jugadores estaban mucho mas juntos para marcar y armar jugadas. Los centros a la defensa de Boca son medio gol, solo tienen que apuntar al arco. No veo que nadie siga las marcas y los tipos te están cabeceando abajo del arco. Que se yo. Decí que los clásicos son especiales, pero hay que ser realistas que riBer hoy por hoy está mucho más que Boca.... salvo que jueguen a lo Boca que es lo que no veo de este equipo.

Vamos Boquita igual, hoy se gano y eso es lo importante

"EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE... EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR"

Editado por berxeneize

No lo no te tan bien a Magallan. Calleri es el Benzema del tercer mundo (?). Se gano ante un equipo que hizo poco y nada. Que se yo, contento por la victoria, pero hay que mejorar una banda.

Cruzo bien en todas las divididas, estuvo bien en el anticipo y en el cierre. El problema casi siempre estuvo a espaldas de Echeverria, mas cuando Marin se iba al ataque.

Calleri hoy no estuvo bien en su funcion de Benzema (?). Gol no le voy a pedir, porque el, en terminos de FM, esta mas como "hombre objetivo de apoyo xD"

Esta bien, pero estos partidos antes se perdían. Igual para el clásico la veo medio jodida...ellos vienen bien y nosotros tenemos muchos pibes que recien empiezan en boca. No suelo ser pesimista contra riber, pero bueno, hoy lo estoy viendo de esta forma.

Igual somos boca y tenemos que ganar como sea.

Editado por alemutan

Hoy por hoy (siendo muy sincero) firmo el empate en el gayinero.... Si me senti como el orto por perder con Rasin ni quiero imaginarme una derrota

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.