Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Recien vi la segunda parte del doparti de River contra Lanus...

Va a estar dificil el partido, especialmente por como pivotea Teo y los centrales que no son tan de fiar.

Lo que si, y para mi va a ser la clave del partido, es la ausencia de Kranevitter. River bajo mucho el nivel en la mitad de la cancha sin el. Ponzio no es lo mismo. No maneja tan bien la pelota ni distribuye ni hace jugar sus compañeros. River parece partido en 2 en estos ultimos dos partidos durante ciertas facetas del partido. Gago y Meli van a tener que ponerse las pilas para sacarle la pelota a River.

Es muy intenso river, si le aguantamos el ritmo puede pasar cualquier cosa, pero si salimos dormidos como contra racing nos comemos 3

Cada vez que tiran un centro me da miedo. Por suerte ellos no abusan tanto de eso porque manejan la pelota de otra manera, pero esas pelotas cruzadas para la diganoal de Mora, también me asusta.

Igual, riber es riber y se le cae la bombacha. La puta que los parió.

Independiente va segundo, me quiero volver chango..

Alguien sabe si Forlín llega al clásico contra las gallinas? El Cata creo q ya es seguro q no. Es bueno el pibe Magallán, pero para este tipo de partidos es bueno tener alguno con mas experiencia. Echeverria tmb juega su primer súperclásico. No le tengo mucha confianza a la defensa, creo q se nota jaja

Ni Forlin ni el Cata llega.

Yo veo el clasico jodido como nunca, sumado a que no tenemos la saga titular, ellos vienen afilados, ta complicadisimo, a nosotros nos hacen un lateral mas o menos bien y nos complican jodido. Yo creo que si no nos hacen ningun gol en el primer tiempo tenemos alguna oportunidad, ya si nos clavan rapido, no se nos va a caer una idea.

Igual que se yo, los clasicos son clasicos y las gallinas son asi. Que lindo sacarles el invicto en su cancha xD

Che qué les pasa? Firmar el empate contra Riber? No se si estoy leyendo bien. Vamos a ganar carajo, que empate ni que empate.

Se..yo también tengo momentos en que digo hay que ganar la concha de su madre, pero despues ves como venimos y dudas..en principio no firmo el empate nunca contra ellos..pero si estuviera roman por lo menos..

Ojalá sea como en los '90 q las gallinas siempre llegaban con todo y Boca venía para el orto. Se creían q ya tenían el partido ganado y les ganábamos siempre, en su cancha, en la nuestra, en Mendoza, en Mar del Plata, de nietos los teníamos. Para mí tmb riBer llega mucho mejor, pero no firmo ni en pedo el empate

Ojalá sea como en los '90 q las gallinas siempre llegaban con todo y Boca venía para el orto. Se creían q ya tenían el partido ganado y les ganábamos siempre, en su cancha, en la nuestra, en Mendoza, en Mar del Plata, de nietos los teníamos. Para mí tmb riBer llega mucho mejor, pero no firmo ni en pedo el empate

Yo les iba a comentar algo parecido a ésto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.