Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@Rodrigo4073 citame no seas cagon :biggreen

Que quede claro, siempre quiero ganarle a Riber, pero hoy por hoy no toleraria otra derrota con la gayinas, no soy muy amigo de los numeros, pero creo que los ultimos 4, amistosos y oficiales, los perdimos todos...entonces ante lo que dije recien, firmo el empate..ojala ganemos, pero que se yo...para mi esta dificil.

@alemutan, no seas tibio :biggreen , decidite por una opcion, no esta Roman, asique...

Editado por TupacAmaru

No es tibieza..lo cierto es que sin román no veo un exponente claro de nuestra camiseta que salga a bancar la parada en un momento como este, en el cual river viene con todo y nosotros a los tumbos. No es que lo vea imposible, sino que siendo realistas no sería una locura que nos ganen tranquilos. Si el vasco les logra transmitir lo que significa vamos bien, pero no te olvides que para muchos es el primer clásico.

Repito, riBer es asi, le ganamos con Bonilla de titular, con Palermo roto, con el chino Benitez, quedo afuera de la libertadores con un equipo Venezolano haciendolo jugar en Colombia, contra CASLA ganando 2-0 en su cancha, se fue a la B teniendo que empatar con Belgrano de local.

No subestimemos la mistica (?) de riBer xD

Repito, riBer es asi, le ganamos con Bonilla de titular, con Palermo roto, con el chino Benitez, quedo afuera de la libertadores con un equipo Venezolano haciendolo jugar en Colombia, contra CASLA ganando 2-0 en su cancha, se fue a la B teniendo que empatar con Belgrano de local.

No subestimemos la mistica (?) de riBer :biggreen

Sos un motivador, me convenciste xD

@Rodrigo4073 citame no seas cagon :biggreen

Que quede claro, siempre quiero ganarle a Riber, pero hoy por hoy no toleraria otra derrota con la gayinas, no soy muy amigo de los numeros, pero creo que los ultimos 4, amistosos y oficiales, los perdimos todos...entonces ante lo que dije recien, firmo el empate..ojala ganemos, pero que se yo...para mi esta dificil.

@alemutan, no seas tibio :biggreen , decidite por una opcion, no esta Roman, asique...

Jaja no cito porque me dio paja buscar quien lo había dicho, independientemente de eso, nadie tolera una derrota, pero en nuestra actitud está la diferencia con las gallinas. Nosotros vamos a ganar siempre, aún cuando estamos mal. Si no se gana jugando mejor, les ganamos a lo Boca. Y si se pierde, al menos que haya dos o tres lesionados y algunas expulsiones.

Editado por Rodrigo4073

Che tupac no les ganamos en el gallinero con gol de gigliotti el año pasado? Revisa porque me parece que si he..y en el 2012 se lo empatamos despues de ir perdiendo 2-0 ahi gallinearon horrible

Editado por alemutan

En los clásicos no siempre importa quién viene mejor, miren los que nos pasó a nosotros los 2 últimos, de no creer.

En los últimos años creo que los clásicos los ganaron más los equipos que venían mal que los que tenían más chances, salvo Gimnasia, pobre lobo...

@alemutan, es cierto el 6/10/2013 ganamos en el gayinero, con todo publico local (el primer super que se jugo asi creo)

Meto doble me olvide

En los clásicos no siempre importa quién viene mejor, miren los que nos pasó a nosotros los 2 últimos, de no creer.

En los últimos años creo que los clásicos los ganaron más los equipos que venían mal que los que tenían más chances, salvo Gimnasia, pobre lobo...

Eso esta mas que claro, nosotros y los de Riber lo sabemos muy bien, estuvimos un monton de veces en que riber venia mejor, de banca y ademas nos cagaba a pelotazos, pero nosotros se lo ganabamos.

El primer súper clásico despúes de su vuelta de la B fue el partido q iban ganando 2 a 0 (Ponzio de tiro libre q se lo come Orion al minuto de partido y otro de Mora) y se lo empatamos a lo Boca con el descuento del "Tanque" Silva de penal y el gol en tiempo de descuento de Erviti (2 a 2, típico de gallina pecho frío). El último en su cancha se lo ganamos 1 a 0 con gol de Gigliotti con toda la cancha con su gente, como en el 2004 cuando los dejamos afuera de la final de la Libertadores. Son gallinas, y eso no se lo sacan mas.

El del 1 a 0 fue el del cantito de los jugadores en pleno Mudomental haciéndole honor a su apodo.

Editado por Rodrigo4073

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.