Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

By50mzKIIAAlRg8.jpg

Es nueva esa pintada? Me parecio verla antes, pero como todas las pintadas contra Riber son con el puto y cagon se me genera confusion :biggreen

No, es vieja, pero es hermosa xD

Se noto que la tapa de ayer no gusto una mierda y oBe tuvo que salir a hacer otra igual. Este gordo Forrinela es un cagon.

Por primera vez me puse a ver a Roman en Arg, que dolor de ojos por favor, que feo y mal que juega AAAJ...Esa linea de 3 de Borghi es nefasta.

Termino de escribir esto y gol de Roman :biggreen

Me di cuenta que me hace mal ver a Riquelme en otro equipo :(, no miro mas un partido de AAAJ ... Le preguntaron sobre el clasico y dijo confiamos en nuestros colores y en nuestros jugadores (como si fuese parte del equipo). No se si sera demagogia, pero que grande es Roman.

Editado por TupacAmaru

El domingo va a llover, un condimento más.

Por primera vez me puse a ver a Roman en Arg, que dolor de ojos por favor, que feo y mal que juega AAAJ...Esa linea de 3 de Borghi es nefasta.

Termino de escribir esto y gol de Roman :biggreen

Me di cuenta que me hace mal ver a Riquelme en otro equipo :(, no miro mas un partido de AAAJ ... Le preguntaron sobre el clasico y dijo confiamos en nuestros colores y en nuestros jugadores (como si fuese parte del equipo). No se si sera demagogia, pero que grande es Roman.

Es realmente horrible. No creo que Borghi esté muy contento con el equipo, pero la verdad, no le está saliendo nada, sólo lo salvó Riquelme un par de veces.

Bue, hasta que no veas la cancha embarrada no lo des por hecho xD

Que grande Palermo, como los vacuno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.