Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Nos tendríamos q juntar a hacer un fútbol xD

Tiene que ser pegado a un hospital, asi los atienden rapido :biggreen

@Dambia no por nada Fran es mi sucesor en el research xD

Editado por Markitos

2 años? si se puede se tienen que retirar en Boca

Soy realista. La unica opción de que se queden más tiempo, es porque se pinchen y no los quieran de arafue...

Yo tiré la piedra y escondí el brazo jaja. Recién ahora estoy poniendome más activo en el foro, así que supongo que ya me tocará también tener roces.

Yo me acuerdo que una de las primeras veces que comente en el foro hace como 3 o 4 años (con otra cuenta,ya no me acuerdo ni el user que tenia)una noticia sobre creo que la copa argentina Markitos me salto a yogular jaja,encima creo que los 2 queriamos decir lo mismo pero esa vez no nos entendimos xD

hace mucho que alguno de los ususuarios regulares no se pelea con markitos. cagones! xD

Igual ya toy fuera de forma, no da pelearse con cualquier gil (aunque a veces lo hago).

toy fuera de forma dice, como si fuera boxeador xD

@Santi10 coincido 1000% pero, vas viendo cosas de a poco en jugadores como Meli por ejemplo, que se nota que entiende lo que es jugar en Boca, dps quizas termina baldoseando en tristan suarez, pero lo poco que viene mostrando ahora es bueno y es para esperanzarse. Mi humilde opinion bah.

Y yo tambien coincido con tu opinion. De momento hay 2 o 3 jugadores que se les ve madera bostera. Tienen que sostener, eso si.

Meli especialmente. El partido que hizo el otro dia en el Monumental fue de entrega total, de no guardarse nada.

Aun asi es importante tener cierta resistencia al principio, que el aplauso facil los puede perjudicar mucho.

Pero claro que es un soplo de aire fresco, que venimos necesitando y esperando hace bocha.

Yo me acuerdo alguna discusión de Fran y Mark. Era la época en la que para Markitos si no ibas a la cancha no podías opinar de nada xD

Yo una vez le quise comentar a @Markitos en una historia de Atlanta que no apuntara tan alto, que era un equipo recién ascendido y que podía no salir campeón el primer año, y se enojó porque era un mediocre :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.