Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Vamosss Boca Carajo....Tenemos que corregir esos cagadones de los centrales.. Siempre sufrimos por esas pelotudeces, que son cosas de principiantes...

Vamos Boquita carajo. Terminamos ganando a lo Boca. Hay q mejorar esas cagadas en el fondo de perder las marcas. Vamos Newell's ahora que nos acercamos a la gayinas

La platea femesitera se vuelve loca cuando boca recibe un gol...son terribles viejo

Vamos Boquita carajo. Terminamos ganando a lo Boca. Hay q mejorar esas cagadas en el fondo de perder las marcas. Vamos Newell's ahora que nos acercamos a la gayinas

Igualmente el error defensivo de hoy es algo fácil de corregir, fue un error tonto una desconcentración le pasa a muchos. El único error dificil a corregir es el que tenemos en el arco.

Igualmente el error defensivo de hoy es algo fácil de corregir, fue un error tonto una desconcentración le pasa a muchos. El único error dificil a corregir es el que tenemos en el arco.

Si, seguro, estoy con lo que decís. Es una desconcentración, pasa q están teniendo seguidas de esa. Con Quilmes ellos no tuvieron puntería, pero les cabecean mucho y fácil. Creo q es concentración y seguir la marca, nada del otro mundo... pero te comés derrotas si no lo mejoras. Y Orión saca pelotas increíbles y muchas otras se come goles chotísimos. Hoy igual le cabecearon a 1 metro sin marca, no me pareció q se lo haya comido. Pero estoy con vos, a mí tmb muchas veces no me da nada de seguridad, queda a mitad de camino en casi todas las q sale

La platea femesitera se vuelve loca cuando boca recibe un gol...son terribles viejo

Ya estamos viejos para la popu...!!!!!

Si, seguro, estoy con lo que decís. Es una desconcentración, pasa q están teniendo seguidas de esa. Con Quilmes ellos no tuvieron puntería, pero les cabecean mucho y fácil. Creo q es concentración y seguir la marca, nada del otro mundo... pero te comés derrotas si no lo mejoras. Y Orión saca pelotas increíbles y muchas otras se come goles chotísimos. Hoy igual le cabecearon a 1 metro sin marca, no me pareció q se lo haya comido. Pero estoy con vos, a mí tmb muchas veces no me da nada de seguridad, queda a mitad de camino en casi todas las q sale

Yo a Orion solo lo puedo bancar lo que hizo en el Apertura 2011, a pesar de que en ese mismo torneo teníamos una defensa que nadie la pasaba. Pero después es un arquero muy inseguro y camarillero. Ya lo demostró en san lorenzo y en edlp, y obviamente aca.

Que hizo en Boca de camarillero?

Que hizo en Boca de camarillero?

Me contaron que sos uno de los pro-angelici, un ignorante mas de los que hay en Boca. Te cuento, dividir vestuarios y armar operetas para rajar a los dos ultimos ídolos del club. Sino te invito a informarse bien. Hasta no tener una respuesta decente no me respondes mas ni yo a vos tampoco.

JAJAJAJAJAJAJA

Excelente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.