Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Martínez se acordó que es jugador de fútbol y Castellani jugó bien también. Insúa está para la reserva y nos comimos varios goles que nos podrían haber dado más aire.

Amo a Calleri.

Magallán me parece de lo mejorcito de Boca en el uno contra uno. Pero posicionalmente le cuesta horrores.

Falta mucho todavia, pero urgente necesitamos un 3, un 4 y un central de verdad. Sacarse de encima a esos paquetes que tenemos, como Perez, Grana, y Burdisso.

Y como dijeron ayer en la transmision, si vamos a jugar 4-3-3 necesitamos extremos puros, no defensores o mediocampistas transformados, porque no cumplen ni una funcion la otra. De todas maneras, creo, que el Vasco usa a Fuenzalida y Colazo como extremos, para que ayuden en el mediocampo cuando perdemos la pelota (?)

Yo preferiria un 4-4-2 puro, pero bueno....

Editado por TupacAmaru

A mi me gusta Marin de 4... antes no me convencía pero de a poco se va a asentando y creo que tiene un nivel decente, de lo mejor q tuvimos de 4 en este ultimo tiempo (que ya es mucho decir). Lo que sí, uno suplente quizá aunq no conozco bien a los chicos de reserva. Tampoco veo un 4 indiscutible en el mercado. Fuenzalida en esa posición también podría ser interesante, aunq lo veo medio fresquito para la marca.

No es contra de Marin que digo lo del 4, es para suplente, si se puede traer otra 4 mejor, fantastico, sino Marin de titular y un suplente. Fuenzalida no me convence para nada. Ni de 4 ni de 8.

No creo que necestemos un 3 urgente. Insua jugo horrible ayer pero venia teniendo buen nivel y sino colazo la esta rompiendo de 3. Si se quedan ambos estamos bastante bien.

Marin tambien me gusta, pero si es cierto que no tiene suplente.

El central hay que ver que pasa con forlin, el cata y echeverria. Si se quedan los tres y los dos ultimos no entran en declive por la edad estamos bien creo yo. Magallan esta muy verde (eso o es malo en realidad xD). Pero como 4to central vale.

Concuerdo en que habria que buscar extremos con gol en vez de mediocampistas, habra que ver que hace el vasco en el mercado.

También me gusta Marín de 4, pero un reserva sería importante, aunque Fuenzalida pueda actuar de 4.

No creo que Forlín seguirá en el club. Para comprarlo tendríamos que pagar 2,5 palos verdes, así que traer un central es indispensable. Nico Burdisso?

Editado por lucho.

Para mi hay que traer un central , porque el retiro del Cata se tiene que dar en esta Navidad.

Te quiero Cata. Gracias.

Particularmente me gusta Noguera el de Banfield, aunq no sería un central caudillo para titular pero creo que como complemento del banco por encima del Chiqui Perez sería una buena inversión.

Coincido que con Insua y Colazo estamos bien en la banda, pero si no, Tagliafico también es una buena opción.

@alemutan te va a decir que tenes a Zarate tambien como 3.

No hay que olvidarse que tenemos nada mas 2 lugares para refuerzos. A mi me gustaria Burdisso como central, pero es dificil que vuelva.

@alemutan te va a decir que tenes a Zarate tambien como 3.

No hay que olvidarse que tenemos nada mas 2 lugares para refuerzos. A mi me gustaria Burdisso como central, pero es dificil que vuelva.

supuestamente es libre el mercadjo en enero

Editado por Markitos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.