Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

el que quiere venir es osvaldo también, pero todavía es joven

Para mi el 9 tiene que EL COMANDANTE y traer a otro para que juegue por la banda.

Editado por ezeqieel

Rigoni es de lo mejorcito de Belgrano. El otro que es bueno, pero no sé por qué no juega tanto, es Pittinari.

Pier Barrios :facepalm:

La realidad es que desde hace años no hay buenos marcadores de punta/laterales/carrileros/3 y 4 en la Argentina. O en todo caso hay muy pocos.

hay,pero no son completos, la mayoria o defiende bien o ataca bien(hay mas de estos) y por ahi si tenes un pibe en inferiores que es lateral y ves que ataca bien los hacen jugar de mediocampistas para que tengan mas llegada(supuestamente con eso andarian mejor) y mandan un central o un pibe mediocre a marcar los laterales.

El tema es que no hay laterales puros, sino centrales o mediocampistas reconvertidos.

Exactamente, a eso me refería, a que no son completos. Habría que ver cómo hacen en Brasil que siempre (o casi) tienen laterales que defienden bien y atacan mejor.

Bueno lo matan al pibe que dijo Pier Barrios, a el le gusta y punto. Yo me canso de decir que no me gusta Gago, que para mi no es jugador para Boca, y otros dicen que es un jugadorazo, cada uno tiene sus gustos.

Otros decian que Balanta era un fenomeno, y para mi, siempre fue uno mas del monton. Cada uno con sus jugadores...Yo si el 9 es Cvitanich paso. Prefiero otro jugador en otro puesto mas necesario antes que a Cvita.

UNa pregunta de ignorante quien es El Comandante?

Editado por TupacAmaru

¿Chavez?

Que no va a ser jugador para boca gago por favor...

Sisi el comandante es Chavez.

B0fLS5YCcAA0pKt.jpg

nunca me gustó la línea de tres, pero creo que en este caso, vistos quienes serían los volantes externos, es lo mejor.

Me gusta mas el 4-3-3, lo que me hace ruido es Fuenzalida-Perez. Me parece que por ese sector nos cogen mal.

Para mi no van a jugar en un esquema fijo. Cuando se ataque Forlin baja y se arma linea de 3, cuando se defiende bajan los carrileros y forlin da una mano en el medio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.