Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo cuando dirijo en Argentina siempre que puedo contrato a Hernán Díaz como segundo, es el mejor :biggreen

Cuando no puedo me llevo a Sanguineti que es el que tiene más Conocimientos Tácticos.

Claramente es la ultima vez q lo vas a hacer xD esto no puede seguir pasando. Hay que corregir esto xD

Si Peñarol le gana hoy a Estudiantes. Boca clasifica a la libertadores. Vamos carbonero carajo xD

Boca no deberia ganarle al Capiata para que eso pase?

Para resumir, el que llegue mas lejos de Boca o Estudiantes va a la Libertadores.

No. Si quedan eliminados ambos en la misma fase clasifica Boca porque quedo arriba de estudiantes en la tabla anual.

No. Si quedan eliminados ambos en la misma fase clasifica Boca porque quedo arriba de estudiantes en la tabla anual.

Posta es así seguro?? Hoy me pongo la del carbonero a full. Igual espero mañana podamos ganar

Posta es así seguro?? Hoy me pongo la del carbonero a full. Igual espero mañana podamos ganar

Lo vi en el facebook de Marcelo London (https://www.facebook.com/ResurgimientoB/photos/a.103909259663600.30625.102609053126954/713431468711373/?type=1&theater Aca mas especificamente).

Si es mentira ya sabes a quien putear xD

Pasa el mejor clasificado de 8vos en este caso por puntaje Edlp. Por eso dicen q si edlp pierde lanus reclamaria esta "clasificacion" . Lo explico hoy Tato aguilera, y mariano tuersky o como se escriba. made in @pinchita

Bueno, entonces esperemos ganar mañana y q pierda Estudiantes, así ya nos aseguramos un lugar en la Libertadores. A los de Veléz tmb les conviene porque safan de jugar ese partido desempate (como hincha de Boca me parece una vergüenza como cagaron a Vélez) y clasificarían directamente como mejor de la temporada 13-14

No lo cagaron a velez, las reglas eranclaras desde un proncipio. Basta de mentiras xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.