Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Parece que Araujo la está rompiendo en Las Palmas. Dejo un par de comentarios, que no dejan de ser graciosos, sacados del foro oficial (de hoy, y estos dias):

Los goles de este pibe son impresionantes. Ahora mismo no se me ocurre ningún jugador del panorama mundial con la calidad de golpeo de este muchacho. Si acaso Messi.

Menudo crack. Otra tacha. Otro gol sacado de la nada. Que suerte poder disfrutar de este pibe cada fin de semana. Va camino de ser el mejor goleador de la historia del club. Y mira que hemos tenido grandes goleadores...

Menudo diamante en bruto tenemos con Araujo.

La opción de compra es de 1.6 millones por el 80% que tiene boca. Lindo regalito.

nunca habia terminado de explotar pero para mi porque le metieron demasiada presion desde muy chico, fue un caso muy distinto a lamela que si rindio.

se hablaba de que lamela era el crack de river que queria el barsa y que araujo era el de boca y despues no fue tan asi para el segundo.

La verdad no tengo ni idea de Araujo en la actualidad, solo decir, que muchos que dejamos ir fueron cracks en otros lados, y otros parecia que iban a ser cracks y vaya uno a saber donde terminaron. En fin, los pibes son una loteria. Me parece que un crack real se detecta de una, y no estaria trotando por varios clubes en 2 años...Bah es una opinion personal.

Igual en sus años anteriores en el barsa b y en arsenal fue ni fu ni fa, supongo que por eso tiene una opcion de compra baja

A demas de que su contrato finaliza en Junio xD

Linda racha lleva, 10PJ 9G

En Boca no le dieron continuidad cuando el pibe debuto y fue titular.

Era horrible araujo. Cuando le dieron continuidad jugo como el orto, tanto en Boca como en Tigre.

Editado por Dambia

Ni en pedo, Horrible era el pampa sosa. Araujo necesitaba continuidad y por eso se fue a prestamo, ahora esta explotando y la clausula es un regalo. Cero visión.

Juega en las palmas, tampoco es que la esta rompiendo en el Madrid... Nunca le dio para jugar en Boca, continuidad tuvo.

Porque nunca trajimos a Silvio Romero? Que pedazo de delantero, la puta madre

Romero es muy bueno.

Araujo en Tigre daba asco. En Boca mucho no me acuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.