Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Bueno ahora esperar que la gayinas pierdan puntos en Rafaela, asi se les frunce un poco....

Uno de los partidos mas tranquilos de los ultimos tiempos, pero no somos Boca si no sufrimos :biggreen

A Burrito, lo putie toda su estadia en Boca, pero ojala siga por este camino...

Editado por TupacAmaru

Crack Cubad

Muy bien el pibe Cubas, bien Martinez y bien Carrizo (que ultimamente lo tengo montado en un huevo). No hay que perder de vista que jugamos contra un equipo espantoso, pero no deja de ser bueno que hayan rendido asi de bien. Que bueno ganar estos partidos con tanta tranquilidad.

3 victorias consecutivas, ojalá sigamos así. Gran partido del "Burro" Martínez. Me gustó tmb el pibe Cubas (esta vez no tiré Cuevas jaja) y abajo Orión, Marín y el "Chiqui" Pérez. Al que lo noto de nuevo muy bajo de nivel es a Insúa... mal en ataque y en defensa. Y Carrizo la verdad q los últimos partidos no me gustó en ninguno. Hoy las 2 primeras q había hecho bien se tiro al pedo en el área.

Vamos Boquita Carajo

Para mi la primera es un penalazo. Latorre dijo que toca la pelota pero para mi nada que ver, Carrizo la mueve y el otro le entra de lleno en la pierna. La otra si se tira como un tarado.

Mejor que siga asi el burrito. En su nivel de Velez puede ser muy importante para nosotros.

3 victorias consecutivas, ojalá sigamos así. Gran partido del "Burro" Martínez. Me gustó tmb el pibe Cubas (esta vez no tiré Cuevas jaja) y abajo Orión, Marín y el "Chiqui" Pérez. Al que lo noto de nuevo muy bajo de nivel es a Insúa... mal en ataque y en defensa. Y Carrizo la verdad q los últimos partidos no me gustó en ninguno. Hoy las 2 primeras q había hecho bien se tiro al pedo en el área.

Vamos Boquita Carajo

Lo de Insua ayer fue grotesco, casi al nivel de aquellas tardes de Zarate diria.

Creo que no le gano un misero mano a mano a RIUS (!) y en Mendoza fue el peor del equipo con diferencia.

Desde que asumio el vasco, Boca saco 20 puntos. River 21.

Desde que asumio el vasco, Boca saco 20 puntos. River 21.

Mira que pintoresco dato. (de color dirian algunos)... Yo la verdad no le tenia tanta fe al Vasco...Si hacemos una prediccion (imposible :biggreen por todo) al pasado, si hubiese agarrado al principio de torneo, quien sabe tal vez iriamos primeros :biggreen

Editado por TupacAmaru

Yo no se si primeros pero mas cerca de la punta seguro. Con rafaela no perdiamos de la manera en que perdimos ni por casualidad.

Hacer una prediccion es imposible.

Hice la cuenta hace un rato xD. 6 victorias, 2 empates y 1 derrota. Un 69% de efectividad por el torneo local.

Bastante bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.