Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Que muerto que sos Angelici :facepalm:

?????

Ya se, me encanta defender a los dirigentes xD. Pero no entiendo que paso. Se lesiono un defensor por 6 meses y aparentemente quieren buscar un reemplazo. Segun un diario con menos credibilidad que mis huevos el reemplazo saldria de dos ex boca y julian velazquez. Un reemplazo que duraria 6 meses como mucho y que podria venir a ser suplente como lo era magallan. Un reemplazo que segun palabras del vasco no esta buscando. Y si esperamos a que se confirmen las noticias antes de hablar?

Editado por Dambia

?????

Ya se, me encanta defender a los dirigentes :biggreen. Pero no entiendo que paso. Se lesiono un defensor por 6 meses y aparentemente quieren buscar un reemplazo. Segun un diario con menos credibilidad que mis huevos el reemplazo saldria de dos ex boca y julian velazquez. Un reemplazo que duraria 6 meses como mucho y que podria venir a ser suplente como lo era magallan. Un reemplazo que segun palabras del vasco no esta buscando. Y si esperamos a que se confirmen las noticias antes de hablar?

No lo digo por el refuerzo, lo digo por lo que hizo con Cassasola

Cambiar a un central con futuro (Magallan) por un central con varias lesiones y sin ningún tipo de valor de reventa (Samuel)...

Me parece que no es cambiarlo sino usar el cupo por la lesión de Magallán (que creo que es lo que quiso decir @Dambia)

Ademas julian velazquez creo que tuvo un par de lesiones jodidas ya ,si lo traiamos cuando debuto que pintaba para algo interesante bue, ahora no da.Encima despues si sale mal nos lo tenemos que fumar en pipa como el chiqui perez, burdisso y demas..
No logro entender porque no sigue Forlin que fue el jugador mas regular del semestre pasado.

Porq hy q garparle como 3 palos verdes a Emiratos xD

los pagamos por muertos como Martinez ,castellani y demas que trajimos en esta gran epoca , los podemos pagar por el xD

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Entrada-Fuenzalida_0_1238276381.html

La verdad no lo termino de entender al Vasco. Entiendo y apruebo la salida de Carrizo, pero Fuenzalida? Por que no el burrito que viene en levantada? Por que lo saca a Echeverria que rindio bastante bien?

De todas formas el equipo que paro es mas o menos lo mejor que tenemos, pero estas cosas me dejan descolocado.

chiqui perez jugó bien en paraguay y el domingo cuando le toco entrar..yo le daría el lugar que se merece antes de traer a otro, esas cosas desequilibran el plantel.

y ojo que el vasco ya demostro que juega a desorientar a los rivales con la formacion..

Ya es seguro que se puede incorporar por Magallan? Tenia entendido que no...Encima todos los que se nombran, se viven lesionando...Y el unico mas viable seria la abispa, y se vivia lesionando tambien. Que juegue el Chiqui y a la mierda, aparte en 15 dias vuelve el Cata creo.

El me gusta es por la primer idea, lo del Vasco no me parece que sea asi, a veces lo veo desorientado a el :biggreen

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.