Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Las incorporaciones "serian" para el torneo que viene, y digo "serian" porque es obvio que es todo humo. Es una nota de Playfutbol, no se olviden xD

Ah ok ok, entendi mal yo entonces. Pense que hablaban de incorporar ahora.

Igual ahora lei que el Cata se volvio a lesionar, tiene para 21 dias de nuevo...Osea se pierde casi todo lo que resta del campeonato

Editado por TupacAmaru

Echeverria jugo bien? Creo que no estamos para tirar manteca al techo con los centrales

Echeverria jugo bien? Creo que no estamos para tirar manteca al techo con los centrales

Si. Jugo mejor que magallan aunque sea.

A mi menos Forlin no me convence ningun central ,debe ser nuestro puesto mas flojo

Para mí Forlin tiene q ser el central titular con el q sea (el Cata, Echeverría o "Chiqui" Pérez q no me gusta pero estos 2 últimos partidos jugó bastante bien). Forlin fue el jugador mas regular del primer semestre. Después no entiendo porque juega Fuenzalida. No es q sea malo, pero creo q le falta y hay algunos q andan mejor. Jugó el 80% de los partidos mal, pero justo q ahora levantó porque carajo no le da mas lugar al "Burrito" Martínez? Soy de los q piensan q hay q aprovechar las buenas rachas y momentos de los jugadores. Hace 2 semanas atrás no decía esto ni en pedo, pero hoy me parece q está para jugar de una y aprovechar q esta derecho con el gol y jugando bien.

Vamos Vasquito, no hagas cosas raras. Que jueguen siempre los q mejor están

A mi me gusta el chileno. Tira buenos centros (?)

Magia pura

Editado por gstaricco

La "avispa" (no sé por qué lo llaman así, por la cintura no debe ser porque parece un paquete de yerba) no sólo vive lesionado, sino que cuando vuelve lo echan. Es la peor inversión que se puede hacer. Los rosas lo dejaron ir por eso, porque tan malo no es.

Sigo prefiriendo a Noguera

Sigo prefiriendo a Noguera

Noto que me esta faltando mirar mas futbol. Donde juega? :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.