Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

el chiqui noguera de banfield, mide como 2 metros y es un pendejo. para mi modo de ver es bastante rustico, en boca eso puede ser bueno o malo, dependiendo de la personalidad del jugador. la verdad nunca lo habia considerado

a que hora jugamos contra astrada y hernan diaz?

me quiero cortar la chota en pedacitos con una cucharita de plastico que no puedo ir a la cancha...mi primo me eligió de padrino y tengo la charla pre bautismo en VICENTE LOPEZ ALAS 19 HORAS...que carajo me van a decir?? san pedro y la concha de tu madre

MUERTE Y DESTRUCCION

@alemutan es para cortarse las bolas, tal cual. No importa, lo lees por tuiter (?

@alemutan 9;30 es el partido creo.

ah 9.30? vos decis que llego? le digo a mi primo que me tire hasta 9 de julio..mmm

Confirmado que es 9.30 http://tn.com.ar/deportes/desafios/la-agenda-de-la-sudamericana-cuando-se-juega-boca-cerro-porteno-y-river-estudiantes_538853

La verdad ni idea de cuanto tiempo hay desde vicente lopez a la Boca... Tenes un lindo viajecito, y si la charla termina a las 8 llegas recontra jugado. Ni idea, por ahi hay alguien que se maneje mas por la zona para saber que tan rapido llegas desde una punta de la ciudad a la otra xD Y de ultima caes con el partido empezado, no serias el primero que lo hace xD

Na, mi primo con la bebe de 8 meses no me va a llevar a la boca un día de partido xD

Me tira en 9 de julio (todavía le tengo que preguntar, no creo que se gorree xD) y de ahi meto un tacho hasta casa amarilla...la GRAN cagada es que tendría que estar solo todo el partido porque logicamente mis compañeros de cancha ya van a estar adentro y encontrarlos va a ser un quilombo, sobre todo porque NUNCA tengo señal en la cancha de boca no se porque mierda.

En fin..no creo que vaya porque aparte me están metiendo presión para que confirme si voy a usar la entrada..

Yo tampoco tengo señal en la cancha, es una poronga. Yo creo que lo peor de no ir a este partido es perderse el placer de putear a Hernan Diaz y a Astrada xD

De Vicente López a la Boca, si hay tránsito tenés una hora por abajo de las patas. En colectivo 2 horas. El 168 te deja a 10 cuadras de la cancha :biggreen

Igualmente mucho más cerca no vas a poder ir en ningún vehículo.

Subi a la gral paz, agarra lugones como un avion, anda por el bajo y en 30 minutitos estas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.