Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Que pedazo de jugador que es Cubas, impresionante. Un mini Makelele (?)

Pesimo el final del partido, aguantando la pelota en la esquina con un corner y un tiro libre a favor...pareciamos estudiantes viejo...

Yo te entiendo Diegou, pero nos costo un Peru este triunfo, no vaya a ser que por una boludez nos empaten, viste como somos nosotros para esas cosas...

Ahora, noto que nos falta algo. No entiendo muy bien el planteo del Vasco, metemos un 4-3-3 y no ataca nadie, jugamos a tirar centros y no tenemos un 9 de area, que se yo, somos lentos, de todas maneras a lo que veniamos antes del Vasco es un espectaculo esto, no perder todo es un alivio...Pero falta mas presencia en ataque, me parece.

Y lo del pibe Cubas, un muy buen proyecto, espero que lo cuidemos...

Editado por TupacAmaru

No jugamos a tirar centros, todo lo contrario. Hoy en el pt evitaron los centros todo el partido. Pasa que el chileno es un fresco barbaro, era obvio que tenia que jugar el burrito. Y lo banco a calleri, pero si los extremos no hacen goles no sirve.

Por ultimo no quiero exagerar pero Cubas es mejor que Redondo (?)

Si Dambia me exprese mal, quise decir, que si jugamos 4-3-3 con extremos por afuera, es para intentar tirar centros de vez cuando, pero al no haber nadie, no se puede...No me convence este sistema, tampoco me convence que le impongan a Chavez como jugar, se nota que cuando agarra la pelota entra a dudar si tocar, encarar o pegarle. QUe juegue a lo que sabe, y lo noto un poco pesado, lento de reaccion en la corrida...Y creo que el Chileno, si bien es fresquito, fue lo mejor del PT arriba.

Otra cosa soy de los que piensan que hay que aprovechar los momentos de los jugadores, (y como dije anteriormente, putie siempre al Burrito) pero ahora que parece que tiene una rachita, hay que ponerlo...

Y la orden del corner fue del Vasco no de los jugadores...Se vio clarito

Editado por TupacAmaru

Para mi tiene que juntar mas las lineas el Vasco , no puede ser que seamos un equipo taaaaan largo y yo invertiria a Calleri y Chavez, el negro por adentro y el otro por arafue
Es increible la cantidad de malos pases que da Meli en ataque ,aveces me hace acordar a Somoza en eso.

Pero negro, no me vas a comparar la entrega de Meli vs la de Somoza, Meli esta en todos lados, tiene 25 pulmones xD

Y 22 añitos :biggreen

NO ,obvio , pero me vuelve loco que siempre la pase mal cuando esta arriba ,le pondria a lo fm style entrenamiento duro de pases xD

Pero fijate que los pases que erra son para adelante. En Argentina hay un culto a los jugadores que la pasan para todos lados pero no arriesgan nunca.

Hoy Gago y Meli erraron la mitad de los pases, estuvieron muy imprecisos. Falto el toque de primera y preciso de otros partidos de Gago. Fue el armador de juego como siempre pero lo hizo a mi criterio muy lento. Las líneas totalmente separadas, por eso tmb muchos terminaron muy cansados o acalambrados. Las gallinas lo q tienen es q juegan las líneas pegadas y a pases rápidos y cortos, no cagan a pelotazos a los compañeros, x eso aguantan jugar todas las semanas 2 partidos. 6 de Boca venían sin haber jugado el finde y así y todo se los notó muy cansados.

Lo mejor del primer tiempo me pareció el Chileno Fuenzalida y en el segundo Cubas q para mi se comió la cancha y fue la figura del partido. La verdad no me gustó como jugó Boca y no me gusta como lo viene haciendo, pero a lo q éramos antes del Vasco me siento como un hincha de Bayern :biggreen. Igual se ganó q es lo importante. VAMOS BOCA CARAJO!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.