Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Todos dicen del chileno, para mi fue un intrascendente como siempre y el vasco lo saco a los 10 del st... Tan bien se ve que no jugo xD

Bien cubitas, Gago impreciso pero tira el equipo para adelante, despues en líneas generales no tuvimos un buen partido desde lo individual, pero cerro estuvo tan atras todo el partido que casi no se notó..ganamos casi caminando, el gol iba a caer en algun momento.

El chileno jugo bien? Tuvo muchos tiros al arco, pero para mi decide mal las jugadas.

Yo lo q veo en el chileno es que tiene clase pero todavía no termina de desenredarse, y así le pasa a varios. Chavez, Meli, Calleri, se nota que estan como "ahí" y les termina faltando 5 para el peso en alguna jugada, pero creo q es mas parte de la presión que van absorbiendo de a poco.

Hay que darles tiempo, estos partidos los esta fogueando a muchos jugadores y con el tiempo se van a ir soltando. Creo que el plantel está bien armado con este nivel como piso.

ahora, que desastre dani guiza...está para retirarse..

y el pendejo ese Romero que esta valuado en 5 palos no la pasaba nunca xD

Para mi lo mejor de Fuenzalida es que tiene buen pie. Ayer tiro 2 o 3 centros buenos, algo que nadie mas hizo. Y a media distancia tira siempre entre los 3 palos. Me parece bastante tecnico, y se ubica bien en la cancha. Abre cuando tiene que abrir, y lo mismo cuando se cierra. Pero lo primordial es que le veo una pegada bastante decente.

Eso si, fisicamente me parece un 4 de copas. Me da la sensacion que nunca se va a escapar en 1vs1 a su marcador, porque no tiene velocidad, ni gambeta. En defensa, a diferencia de lo que se dice, me parece bastante mediocre tambien. Me da terror que lo pongan de 4 algun dia.

El mejor Cubas. Y eso que jugo con una amarilla encima un monton de tiempo.

Meli y Gago no me gustaron. El primero pasado de revoluciones, el segundo nunca acelero cuando la jugada pedia mas velocidad.

@Santi10 concuerdo en todo lo que dijiste

Una hora, es muchísimo, aunque es sabido que los medios mienten.

Si no hay nada con qué pegarle a Riquelme, es un mal compañero. Va fangulo!

¡Cómo me hubiera gustado tenerlo en Racing!

Segun ole juega Ledesma......... Espero que juegue bien. Que miedo me da xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.