Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Que haga goles nomas. El resto que se ocupe la Dirigencia....

Datolo en Boca metio 2 buenos centros y lo vendimos xD

Datolo y Erviti son dos fenomenos. Datolo al principio era un desastre pero cuando se acostumbro a Boca la rompia toda. Yo lo banco.

Y despues trajimos al Mago Gimenez.... :facepalm::biggreen

Deci que nos suelen romper el orto, pero es cierto que la mayoria de las ultimas compras que le hicimos a Banfield nos salieron bastante bien. Un club con buena gente (?) xD

Ni tengo ganas de volver atrás para quotear, pero respecto a lo de Forlín, por 3 millones de dólares que hagan el esfuerzo, si o si. No creo que se lesione tanto, o al menos no mucho más que el resto del plantel de Boca, como venimos en ese tema cualquiera que venga se lesiona.

En cuanto a lo de Banfield, a mi me encantaba el Flaco Bilos.

Hasta un DT le sacamos jejejej

Deci que nos suelen romper el orto, pero es cierto que la mayoria de las ultimas compras que le hicimos a Banfield nos salieron bastante bien. Un club con buena gente (?)

la ultima fue una linda rotura de orto es cierto (la de chavez digo) pero despues con el gordo puto de portell no hubo mucho para festejar (salvo la de erviti y lucchetti)

Ni tengo ganas de volver atrás para quotear, pero respecto a lo de Forlín, por 3 millones de dólares que hagan el esfuerzo, si o si. No creo que se lesione tanto, o al menos no mucho más que el resto del plantel de Boca, como venimos en ese tema cualquiera que venga se lesiona.

En cuanto a lo de Banfield, a mi me encantaba el Flaco Bilos.

Yo tampoco creo que tenga tendencia a leisonarse. Bilos me gustaba pero jugaba 45 minutos bien y los segundos 45 minutos estaba muerto. Tenia el peor estado fisico del pais.

Es mejor pagar 3M por uno que sabes que te va a rendir que andar pagando 1 por jugadores que son una incognita.

Datolo cuando lo vendimos la estaba rompiendo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.