Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Que bien esta Chavez, entro y desnivelo el partido.

Chavez cambió el partido. Gran primer tiempo de Fuenzalida (yo no lo hubiera sacado, aunque Suárez jugó muy bien para ser su primer partido en Boca). Cubas es impresionante como cubre los espacios, tiene mucha lectura de juego. Y es bueno q los delanteros no paren de hacer goles. Habían empezado medios dormidos, pero terminaron haciendo un buen partido. Vamos Boquita

Cuando miro la tabla de posiciones me acuerdo de los partidos en los cuales perdimos puntos boludos y me agarra una bronca terrible. Con un partido mas que hubiesemos ganado, estariamos ahi prendidos...De todas maneras, si Boca mantiene este nivel y mejora un poco en ataque, el proximo puede ser un muy buen año. Y bueno lo de Chavez es muy bueno. Ojala se quede un buen tiempo, pero nos caga esa clausula de mierda que puso Banfield y nosotros la aceptamos sin chistar, para mi punto de vista muy baja.

A mi fuenzalida otra vez me parecio intrascendente. No te ofrece nada, no es rapido, no es habilidoso, no tienefisico, no defiende... Tiro un par de centros que terminaron en nada y no mucho mas. La diferencia de boca con los dos puntas del pt y boca con chavez fue enorme. Lo que esta jugando el negro no tiene nombre.

Cubas de nuevo excelente.

Menos mal que mejoramos prque los primeros mintos fueron nefastos.

El Chiqui Perez se mando unas cuantas cagadas en los primeros minutos

El chiqui Perez este partido con la pelota en los pies daba terror..

Cuando miro la tabla de posiciones me acuerdo de los partidos en los cuales perdimos puntos boludos y me agarra una bronca terrible. Con un partido mas que hubiesemos ganado, estariamos ahi prendidos...De todas maneras, si Boca mantiene este nivel y mejora un poco en ataque, el proximo puede ser un muy buen año. Y bueno lo de Chavez es muy bueno. Ojala se quede un buen tiempo, pero nos caga esa clausula de mierda que puso Banfield y nosotros la aceptamos sin chistar, para mi punto de vista muy baja.

:mrgr:

Es que es una clausula de mierda, a nosotros con Ferreyra nos hicieron lo mismo, terminamos ganandole poco mas de un palo. Aunque casi que nos saco campeon el solo xD

Lo mejor del partido fue que debutó el pibe suarez

B2GJBsmIgAAK89G.jpg

cuatro cosas:

amo al diego

amo a don diego

el pelado de bigote se la come doblada

la camisa bicolor y el ladrillo que tiene en la oreja el que esta al lado del pelado de bigote que se la come doblada son mágicos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.