Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El Bigoton era un pelotudo, pero varios jugadores, (para mi) contribuyeron para no ganar el Tri en el 2006..

El equipo del "coco" era la base del que gano la libertadores, con Roman eso si :P

SE AGOTARON LOS ADICIONALES.

SE AGOTARON LOS ADICIONALES.

Era sabido. Che 100 mangos sale un teclado :biggreen

NO TENGO, COMPRÉ EL ADICIONAL.

Es por la emoción, anda bien el teclado, vigilante (?)

NO TENGO, COMPRÉ EL ADICIONAL.

Es por la emoción, anda bien el teclado, vigilante (?)

Buenisimo, pense que no habias llegado...

@TupacAmaru por que lo decis?

Mas que nada, por como tratan a Riber desde la prensa, lo hacen quedar como el unico y peor perjudicado equipo del torneo por un arbitraje. Desde el viernes que vienen achacando con el arbitraje de MErlos (que fue horrendo, es cierto) pero cuando Riber es beneficiado o un arbitro perjudica a un equipo en pos de riber, ya sea como con Estudiantes, en las 2 ocasiones de la Copa, los codazos de Teo, un penal no cobrado a Central, una expulsion de Teo contra SL, el penal mas la roja a Gago, sacan articulos y mas articulos del corner de lanus destruyendo a un arbitro mientras que en el super anterior, un corner mal cobrado a favor de ellos es utilizado hasta como cargada para nosotros, ni una misera linea en relacion a esos fallos. Pareciese que es el unico equipo que juega doble competencia en Argentina, en fin todas esas boludeces, que te das cuenta que todo es Pro Riber... Necesitan ponerlo a la misma altura nuestra, porque si bien nosotros no ganamos nada hace 2 0 3 años, ellos con el descenso, quedaron un par de escalones mas abajo de nosotros de lo que ya venian.

Los proximos partidos de Lanus van a ser un parto, no le van a cobrar nada, acordate.

Siempre fue asi, entiendo el juego, pero creo que esto ya es demasiado... Encima nuestro presidente, cuando nos roban a nosotros dice "es humano", ahora el pajero sale a favor de Riber y dice "hay que darle la mayor sancion"... Yo ya no entiendo mas nada.

Riber tiene que ganar si o si el Bi + la Sudaca

Merlos fue parado (de por vida calculo yo) gracias al periodismo mercenario Pro River , porque dio 1 minuto de mas....Ahora del arbitro que no le cobro los 2 penales a Banfield contra Racing , nadie dice nada, pero claro, era Banfield...

Si perjudicaba a Boca también iban a parar a Merlos de por vida, dejen de llorar que son Boca, si tienen que favorecerlos no le tiembla el pulso a nadie

Si perjudicaba a Boca también iban a parar a Merlos de por vida, dejen de llorar que son Boca, si tienen que favorecerlos no le tiembla el pulso a nadie

Che pero aca no perjudicaron a Riber...El perjudicado en todo caso fue Arsenal...

Aparte nadie esta llorando, estamos hablando de lo tendencioso del periodismo,

gstaricco, igual de Ole ya lo sabemos, pero ahora estan todos prendidos en la misma.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.