Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Che.. suspenderlo de por vida? no sera mucho?.. :nono

Eso no va a pasar, no se olviden de que hace un tiempo los arbitros estan en relacion de dependencia con AFA, por lo tanto estan dentro de todo lo que implican las leyes laborales como cualquier empleado. Ya esta suspension sin haberle notificado previamente, me suena a que no es muy legal que digamos, pero bueno...

Salvo que comprueben que fue a proposito, sino no se justificaria semejante sancion por un error "menor" .

Lo que si puede pasar es que AFA no le renueve contrato, aunque seria bastante ilogico teniendo en cuenta que hasta el jueves para ellos era uno de los mejores y que se merecia entrar en el plano internacional.

Che.. suspenderlo de por vida? no sera mucho?.. :nono

Eso no va a pasar, no se olviden de que hace un tiempo los arbitros estan en relacion de dependencia con AFA, por lo tanto estan dentro de todo lo que implican las leyes laborales como cualquier empleado. Ya esta suspension sin haberle notificado previamente, me suena a que no es muy legal que digamos, pero bueno...

Salvo que comprueben que fue a proposito, sino no se justificaria semejante sancion por un error "menor" .

Lo que si puede pasar es que AFA no le renueve contrato, aunque seria bastante ilogico teniendo en cuenta que hasta el jueves para ellos era uno de los mejores y que se merecia entrar en el plano internacional.

Claro de por vida es una exageracion mia, por como escriben las notas en los medios periodisticos escritos.. Ahora que pasa si sucede lo que resalte en negrita? Si no le renuevan por ser un error menor como bien vos decis, evidentemente, va a ser producto de la presion mediatica o no...?

Si @TupacAmaru no lo decia por vos, solo que lo mencionaste y me queria referir a como habian tratado los medios y mucha gente el tema, con respecto a lo de la sancion de por vida...

Y si eso pasa yo no le encuentro otra explicacion, porque repito, no tiene logica, ya que si en ese minuto hacia el gol Arsenal nada de esto hubiese pasado, ya que se cometieron errores graves y que tambien han sido determinantes en otras oportunidades y a nadie no se le renovo contrato por un error, y sobre todo me parece ilogico porque a que este mismo arbitro hace 5 dias lo habian propuesto para internacional y era uno de los mejores para la AFA.

Yo opine sobre esto de los árbitros hace unos días atrás, y sigo con el mismo pensamiento. Los árbitros no hacen las cosas para cagar a X equipo o ayudar a X equipo... lo hacen porque la gran mayoría son malos. Y lo que le dan manos a los equipos grandes a medida que pasan los años lo veo menos. No es como otros tiempos que es verdad que los arbitrajes eran mas a favor. Hoy noto que cobran igual de mal para los grandes, para los chicos, para el puntero, para el último, para todos. No creo en los árbitros hinchas de equipos (aunque obvio que hincha de alguno deben ser) que cobren a favor o inclinen la cancha, y menos en arbitrajes pagos o similares, que no digo que alguna vez no haya existido.

Solo me parecen bastante malos y cobran igual de mal para todos. Es solo mi humilde opinión de acuerdo a lo que veo hoy por hoy en el fútbol

El equipo del "coco" era la base del que gano la libertadores, con Roman eso si :P

Maso, cambiaron la mitad de los jugadores xD

Cuando echaron a Gago en el gallinero no vi campaña en los medios..

Yo vi campaña a favor de que parecia que la tocaba con la mano y que eso podia confundir al arbitro xD

Y claro, cuando es para Riber es un error totalmente justificable....Recuerdo exacta una nota sobre lo de Vigliano, en la que lo catalogaban como un "grosero error". Esa fue la frase mas "descalificadora" sobre esa jugada, obviamente, en un recuadrito pequeñisimo y con letras del tamaño a las de los prospectos medicos. Ayer pusieron un arma en toda la portada, con la cara de Merlos. To-men-se-la.

Editado por TupacAmaru

Realmente todos esos análisis, conjeturas y darle importancia al periodismo en esas pelotudeces no contribuyen a entender el juego para nada.

Me acuerdo en España que Marca estaba con el "Villarato" o lo del árbitro Chelsea-Barcelona en vez de dedicarse a entender cómo jugaba el Barcelona y todo eso.

Creo que los hinchas de Boca ni los de River tenemos demasiado para quejarnos haciendo un análisis histórico retrospectivo de árbitros. Y lo digo yo a pesar de que no nos cobraron penales antes de irnos a la B ni el penal increíble a Caruso contra Belgrano y demás cuestiones.

Realmente todos esos análisis, conjeturas y darle importancia al periodismo en esas pelotudeces no contribuyen a entender el juego para nada.

Me acuerdo en España que Marca estaba con el "Villarato" o lo del árbitro Chelsea-Barcelona en vez de dedicarse a entender cómo jugaba el Barcelona y todo eso.

Creo que los hinchas de Boca ni los de River tenemos demasiado para quejarnos haciendo un análisis histórico retrospectivo de árbitros. Y lo digo yo a pesar de que no nos cobraron penales antes de irnos a la B ni el penal increíble a Caruso contra Belgrano y demás cuestiones.

Quizás de árbitros no tanto, pero es muy cansador ver el periodismo pro-River todo el tiempo, Olé y todo eso. Dsp tenés que bancar en la calle a los hinchas que solo creen lo que ven en la TV que te boludeen y te rompe las pelotas que se yo.

El problema es darle bola a ese tipo de hinchas... yo prefiero discutir con gente que entienda de este deporte. Me pasó demasiado de engancharme con cualquier gilastrún, pero ya directamente a los que no entienden nada no les doy demasiada cabida :), sean de River, Boca o de LCDTMAB

Editado por QTarantino

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.