Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Reconozco que River es el mejor de este momento, asi y todo solo a 2 puntos de diferencia, reconozo que es el ultimo campeon, y que pueden acceder al Bi, pero tengo que reconocer tambien que hoy en dia el priodismo deportivo a mi particularmente me genera una violencia terrible.

Yo tambien he cortado el dialogo con ese tipo de hinchas, pero yo no me refiero a los hinchas en si, me molesta enormente la bajada de linea que hacen, no se puede leer, escuchar ni ver nada ya, salvo una o dos excepciones el resto es basofia pura... Mi violencia con los periodistas deportivos es igualmente de proporcional a la que tienen los K con Lanata y viceversa.

Editado por TupacAmaru

El equipo del "coco" era la base del que gano la libertadores, con Roman eso si :P

Maso, cambiaron la mitad de los jugadores :biggreen

Ibarra, Cata, Silvestre/Morel, Clemente, Ledesma, Neri, Palacio y Palermo. No estaban Caranta, Morel fue titular recien con el Coco, Banega (se habia ido Gago)

Y el mejor de todos, Roman.

El equipo del "coco" era la base del que gano la libertadores, con Roman eso si :P

Maso, cambiaron la mitad de los jugadores :biggreen

Ibarra, Cata, Silvestre/Morel, Clemente, Ledesma, Neri, Palacio y Palermo. No estaban Caranta, Morel fue titular recien con el Coco, Banega (se habia ido Gago)

Y el mejor de todos, Roman.

El coco jugaba con Pato-Ibarra, cata, schiavi?, Krupoviesa (!!!)- Battaglia Gago Bilos Insua - Palacio Palermo. Ese era el 11 de memoria, y la base del equipo. Morel no jugaba nunca y cuando lo hacia lo hacia de 3. En la copa jugaron Clemente en vez de Crupo, Morel en vez de Schiavi, Banega en vez de Gago, Datolo en vez de Bilos, y Roman en vez de Insua. Es bastante distinto xD

Que muertos son estos de Lanús LPM

No son muertos, son muy pechos....

No son muertos, son muy pechos....

Tenés razón. Los muy pechos quedaban primeros

El terror que tienen las gayinas es increible...Ahora si, se les lleno el culo de preguntas de verdad :biggreen:biggreen

Estos son los momentos en que puteo al muy forro de Vigliano y pienso en esos dos puntos que podríamos tener de más (y todos los puntos pelotudos que perdimos)

Si no hubiesemos perdido con racing o si hubiesemos arrancado bien (3-0 con rafaela :facepalm:) que distinta seria la historia. Pero bueno.

Por otro lado, como puede ser que al inutil de delfino le sigan dando partidos importantes?

Desde que asumio el Vasco Boca hizo 23 ptos de 33 posibles. River saco 22 de esos 33. Dejo el dato ahi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.