Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Desde que asumio el Vasco Boca hizo 23 ptos de 33 posibles. River saco 22 de esos 33. Dejo el dato ahi.

Pero ellos son el Bayern Munich y nosotros el Almería.

Segun ole vuelve Grana contra Arsenal :help::help:

El equipo que dicen ellos: Orion; Grana, Echeverría, Cata Díaz, Insúa; Cristaldo, Cubas, Castellani, Carrizo; Acosta y Gigliotti

Cata Díaz, no te queres lesionar de nuevo?

Venia en un buen nivel antes de lesionarse :nuse:

Segun ole vuelve Grana contra Arsenal :help::help:

El equipo que dicen ellos: Orion; Grana, Echeverría, Cata Díaz, Insúa; Cristaldo, Cubas, Castellani, Carrizo; Acosta y Gigliotti

Es perfecto ese equipo, es mas, yo pondria a Tripodi - Bravo o Ledesma y guardaria a Orion y Cubas.

Las Palmas hizo uso de la opción de compra por Araujo? En su twitter dice que es fanático de Boca, una lástima desperdiciar jugadores que puedan sentir la camiseta, le tocó un momento jodido de Boca.

Si, lo vendieron en 2,5 europalos, y una cláusula de 60 millones. Para mí es buen negocio, en el fútbol argentino no funcionó, y allá en Las Palmas la está rompiendo. Además, por futura venta tenemos derecho de formación. Redondo

Qué bronca que tengo. En mi equipo quiero ver a los pibes del club, pero con estos manejes dirigenciales es imposible...

http://www.deportevalenciano.com/2014/11/14/valencia-echa-redes-leo-suarez

Para mi es humo del representante, en la nota dice que Valencia habria hablado con Boca, para que? si tengo entendido que se le vence el contrato en junio...no haria falta hablar con Boca....esperan un mes mas y listo, negocian con el jugador. O estoy equivocado?

Y si es asi, sigo sosteniendo que Angelici fue una de las peores cosas que nos paso en los ultimos años.

Qué bronca que tengo. En mi equipo quiero ver a los pibes del club, pero con estos manejes dirigenciales es imposible...

Para mi es humo del representante, en la nota dice que Valencia habria hablado con Boca, para que? si tengo entendido que se le vence el contrato en junio...no haria falta hablar con Boca....esperan un mes mas y listo, negocian con el jugador. O estoy equivocado?

Y si es asi, sigo sosteniendo que Angelici fue una de las peores cosas que nos paso en los ultimos años.

Yo pensé lo mismo, Tupac. Incluso en el foro todos decían eso.

Y, en cuanto a la venta, en una de esas el pibe le quiere dejar algo a Boca... no sé. El rumor está

Yo pensé lo mismo, Tupac. Incluso en el foro todos decían eso.

Y, en cuanto a la venta, en una de esas el pibe le quiere dejar algo a Boca... no sé. El rumor está

Osea si es real todo esto, Boca le renovaria y despues lo venderia? si no, no hay manera que le quede plata a Boca.

Que pelotudo este Angelici, no entiendo, por que mierda siempre deja los contratos a renovar al punto extremo del vencimiento. Siempre lo mismo el ladron ese....renova un año antes de que se venza, estilo FM...HDP

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.