Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Qué bronca que tengo. En mi equipo quiero ver a los pibes del club, pero con estos manejes dirigenciales es imposible...

http://www.deportevalenciano.com/2014/11/14/valencia-echa-redes-leo-suarez

Para mi es humo del representante, en la nota dice que Valencia habria hablado con Boca, para que? si tengo entendido que se le vence el contrato en junio...no haria falta hablar con Boca....esperan un mes mas y listo, negocian con el jugador. O estoy equivocado?

Y si es asi, sigo sosteniendo que Angelici fue una de las peores cosas que nos paso en los ultimos años.

Yo pensé lo mismo, Tupac. Incluso en el foro todos decían eso.

Y, en cuanto a la venta, en una de esas el pibe le quiere dejar algo a Boca... no sé. El rumor está

Osea si es real todo esto, Boca le renovaria y despues lo venderia? si no, no hay manera que le quede plata a Boca.

Que pelotudo este Angelici, no entiendo, por que mierda siempre deja los contratos a renovar al punto extremo del vencimiento. Siempre lo mismo el ladron ese....renova un año antes de que se venza, estilo FM...HDP

Exacto, es así. En esto que estoy planteando, sería renovación y venta. O venta antes de junio, sin renovación.

Yo a Angelici no lo trago, pero no lo considero pelotudo en ese sentido; todo lo contrario, lo considero bastante vivo. El tipo siempre saca tajada de ese tipo de decisiones

Si, lo vendieron en 2,5 europalos, y una cláusula de 60 millones. Para mí es buen negocio, en el fútbol argentino no funcionó, y allá en Las Palmas la está rompiendo. Además, por futura venta tenemos derecho de formación. Redondo

Negocion.

Qué bronca que tengo. En mi equipo quiero ver a los pibes del club, pero con estos manejes dirigenciales es imposible...

http://www.deportevalenciano.com/2014/11/14/valencia-echa-redes-leo-suarez

Para mi es humo del representante, en la nota dice que Valencia habria hablado con Boca, para que? si tengo entendido que se le vence el contrato en junio...no haria falta hablar con Boca....esperan un mes mas y listo, negocian con el jugador. O estoy equivocado?

Y si es asi, sigo sosteniendo que Angelici fue una de las peores cosas que nos paso en los ultimos años.

Me mata que siempre tiras un post defendiendo a Angelici pero te atajas diciendo que es lo peor que nos paso. Nada, una curiosidad, me causa gracia xD

Sobre el pibe este Suarez veamos que pasa. Si bien yo creo que es humo, con Casasola se manejaron bastante como el orto. Hay que ver que pasa.

No me recuerdes lo de Casasola :facepalm:

La rep... :cens:

Editado por kadar

@Dambia donde defendi a Angelici? :biggreen

Tampoco se crean que renovar contratos es como el FM que le ofreces lo que sea y listo, los representantes especulan muchisimo con los vencimientos y aunque vos intentes ir hablandolo 2 años antes o te piden un fangote de guita que el jugador no se gano, lo que te lleva a que te desequilibran TODA la escala salarial o te la van estirando cada vez mas. Por ejemplo nosotros con Tobio el representante se hizo bien el gil, segun el le ofreciamos poco y las negociaciones se alargaron como 8 meses entonces cuando finalmente le ofrecieron lo que pedian el forro dijo que para firmar tenia que ser retroactivo, o sea cobrar esa guita desde que empezaron a negociar.

Este pibe no habia jugado ni un partido oficial. No era Riquelme...No lo conocia ni la mama, que se va a poner a especular... Con Roncaglia hizo lo mismo, el pibe queria negociar, y el boludo le decia que pedia mucho. Estuvimos como 2 años sin 4...Y ahora tenemos uno solo.

Editado por TupacAmaru

Leo Suárez repitió varias veces que es hincha de Boca y que quiere seguir.

Pero no tiene nada que ver si debuto en Primera o no, el tema es que el representante tenga contactos.

Editado por feche

Si, puede ser, el representante creo que es Lombilla, ex de Gago creo tambien....otro puto, pero bueno, para eso le pagan... :biggreen

Igual no voy a dejar de decir que Angelici es un inoperante. :biggreen

PD Hay algun lugar donde ver que representantes tiene cada jugador?

Editado por TupacAmaru

Y generalmente tenes las paginas de los representantes o el grupo inversor que cuentan a quien representan, el tema es conocer el nombre de la empresa y el resto es mas facil.

Este pibe no habia jugado ni un partido oficial. No era Riquelme...No lo conocia ni la mama, que se va a poner a especular... Con Roncaglia hizo lo mismo, el pibe queria negociar, y el boludo le decia que pedia mucho. Estuvimos como 2 años sin 4...Y ahora tenemos uno solo.

Justamente como no jugo ni un partido en primera y es un pibe "con futuro" es mucho mas facil enchufarselo a cualquier club del exterior. Si el pibe juega en primera y no le va bien no lo va a querer comprar nadie. Fijate Araujo que de ser el proximo Messi paso a jugar en Las Palmas xD Roncaglia no queria negociar, de donde sacas eso? El error con Roncaglai no fue pagar el seguro para que juegue la final de la copa y anda a saber si el propio jugador queria jugarla...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.