Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Si. Es asi, no hay otro analisis posible. Serie de detalles totalmente.

Y no creo que lo perdieramos en la Bombonera. Hoy era perfectamente ganable, las ocasiones estuvieron ahi.

Ya está, así es fútbol, alguna vez les iba a tocar a ellos. Igual estoy re caliente, pero buen. Lo único q si me jode fue la poca sangre de los 3 de arriba sobre el final. Te estás jugando la vida, baja a pedir una bola, ayuda un poco más, corré, es una semi de copa contra las gallinas.

Y lo de Colazo hoy fue desastrozo (igual me parece un gran jugador).

Tmb hay q recordar lo q éramos hace un par de meses atrás hasta q llegó el Vasco. Se equivocó en los cambios, pero por lo menos para mí no se le puede decir nada. Vamos Boquita en las buenas y las no tan buenas

No hay un partido ante Riber que no nos perjudican. Increíble.

Y si tenemos una dirigencia de papel, que cuando nos meten la mano en el culo es un error arbitral, pero cuando perjudican a riber salen a decir que hay que darle con todo el rigor. En fin, nos limpiaron (siempre estos estilos dirigenciales) de caudillos, porque manejan a un club como empresa, no se bancan "empleados" que le hagan la contra, asi estamos perdiendo todo...

Bla, River esta en la misma postura en contra de la direccion que esta tomando la AFA. Y el mismo modelo de club.

Un detalle por ejemplo... es

Quien lo pierde a Pisculichi en el gol? Gago, que no corre porque se lesiono en el calentamiento.

Pero juega lindo, da lindos pases, no viste que bien trota la cancha...Galera y baston

Editado por TupacAmaru

Y si tenemos una dirigencia de papel, que cuando nos meten la mano en el culo es un error arbitral, pero cuando perjudican a riber salen a decir que hay que darle con todo el rigor. En fin, nos limpiaron (siempre estos estilos dirigenciales) de caudillos, porque manejan a un club como empresa, no se bancan "empleados" que le hagan la contra, asi estamos perdiendo todo...

Bla, River esta en la misma postura en contra de la direccion que esta tomando la AFA. Y el mismo modelo de club.

Y?

Gago es fundamental, no jodamos. Hoy salio y no tuvimos nunca coherencia en la creacion.

A Meli todavia le queda grande el papel de dueño del medio, sin ir mas lejos hoy para mi fue de los mas flojos.

Me encanto Erbes. Muy bien Cata - Forlin. Y Calleri tambien me gusto, no le cobraron la mitad de los foules de espalda.

El resto flojo, pero es que tampoco tuvimos orden dentro de un partido caotico, en el que jugamos contra un rival que corta constantemente, y que ademas no contamos con desborde en ningun momento. Lo de Fuenzalida fue penoso. Y Carrizo, que no jugo tan mal, nunca termino de conectar con nadie. Que se yo, para mi en el penal y la lesion de Gago se nos fue todo.

Y?

Que los podrian bombear a ellos tranquilamente

Gago es fundamental, no jodamos. Hoy salio y no tuvimos nunca coherencia en la creacion.

A Meli todavia le queda grande el papel de dueño del medio, sin ir mas lejos hoy para mi fue de los mas flojos.

Me encanto Erbes. Muy bien Cata - Forlin. Y Calleri tambien me gusto, no le cobraron la mitad de los foules de espalda.

El resto flojo, pero es que tampoco tuvimos orden dentro de un partido caotico, en el que jugamos contra un rival que corta constantemente, y que ademas no contamos con desborde en ningun momento. Lo de Fuenzalida fue penoso. Y Carrizo, que no jugo tan mal, nunca termino de conectar con nadie. Que se yo, para mi en el penal y la lesion de Gago se nos fue todo.

El cata lo sufrio mucho a Teo cuando lo ataco a el.

Forlin mientras le toco marcarlo no lo dejo jugar nunca

Y?

Que los podrian bombear a ellos tranquilamente

Evidentemente, algo bien deben estar haciendo, porque en los clasicos los unicos bombeados fuimos nosotros... Ellos nunca salen a defendernos a nosotros cuando nos cagan, nuestro presidente sale a bancar a River cuando los cagan a ellos... Desde cuando es eso? Ademas no me interesa como River se maneja, me interesa Boca...

Editado por TupacAmaru

Gigliotti hoy se echó de Boca. Nunca más.

Si los bombardean porque les cobraron un penal a los 30 segundos?

Para mi fue un gran partido de la zaga, los dos, en el contexto del partido.

Con un mediocampo que no existio nunca, y constantemente defendiendo ataques 1 vs 1.

Quizas Forlin un poco mejor, pero Cata para mi no desentono.

Ademas me parecen dos de los centrales con mejor pie en mucho tiempo en Boca. Yo la verdad estoy muy conforme con los dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.