Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Gallinas, son de la B, ya está nada mas que hablar. Lo que festejan hoy ustedes ya lo festejamos muchas veces... alguna vez les iba a tocar. Pero como siempre ya están subidos a un pony y así les va... últimos, promo, descenso, cancha quemada. Es un dejavú esto, ya lo viví antes y siempre tiene final feliz

Entonces te dejo afuera tu rival, que es de la B segun tu teoria, mas verguenza aun.

Pongan Banderas negras el proximo partido, que las deben tener guardadas por ahi. xD.

Ya los gaste mucho, me rajo! Los quiero a todos!

Hemorroides, chicos. Les puede pasar de grandes.

A Chávez le rompió el orto un travesti.

Bien la homofobia. Ahora deci que es negro y boliviano para hacerla completa, bien de gallina.

Ay, @Dambia. Es un chiste. No soy homofóbico, ni racista, ni xenófobo. Todo lo contrario te diría... y lo sabés. Va un consejo de amigo. Bajá un cambio, tomate un trago, relax, ya va a pasar esta calentura.

Yo tenía tu edad cuando fue lo del 2000 y fue durísimo. Mucho más de lo que va a ser esto para ustedes. Si bien quedar afuera errando un penal en el minuto 1, con todo para ganar y sin patear al arco y con tu mejor jugador saliendo lesionado y tu capitán haciendose echar al final por la desesperación. O sea... bastante pecho frío Boquita.

Las rachas históricas están para terminarlas. Y saben por qué? Porque los jugadores son otros, los DTs son otros y la gente se parece bastante entre sí.

O sea... qué carajo de responsabilidad tiene Teo Gutiérrez, Pisculichi, Mora y otros de lo que pasó en el 2000 o el 2004. O del equipo en la B.

Lo que es cierto es que en River el equipo titular juegan juntos hace bastante, se entienden y saben a qué juegan. Y Boca es en formación.

Y la B pasó, claro que pasó. Es una experiencia que no vamos a olvidar. Pero está en el pasado. Y si, ustedes nunca desciendieron... Y? Felicitaciones. Ahora ustedes no salen campeones hace rato, no se entiende a qué juegan y quizás salgan en un futuro, pero quién sabe. Ahora no.

Editado por QTarantino

Gallinas, son de la B, ya está nada mas que hablar. Lo que festejan hoy ustedes ya lo festejamos muchas veces... alguna vez les iba a tocar. Pero como siempre ya están subidos a un pony y así les va... últimos, promo, descenso, cancha quemada. Es un dejavú esto, ya lo viví antes y siempre tiene final feliz

Entonces te dejo afuera tu rival, que es de la B segun tu teoria, mas verguenza aun.

Pongan Banderas negras el proximo partido, que las deben tener guardadas por ahi. :biggreen.

Ya los gaste mucho, me rajo! Los quiero a todos!

No, cero vergüenza. Perdimos con Huracán tmb si es por eso. Vergüenza me daría irme a la B. Despúes es fútbol. Si alguna vez jugaste ya sabes como es esto, podés perder contra cualquier muerto, es lo lindo de este deporte

Lo mas gracioso de todo es que de todos los del foro yo debo ser el que menos enojado esta xD

Hay que dejarlos que disfruten, el futbol es asi, hoy ganas, mañana perdes, pasado descendes, y todo vuelve a girar como siempre. Los jugadores pasan, los Dt pasan, los dirigentes pasan, lo unico que es para siempre es nuestro amor por Boca..

Hay que dejarlos que disfruten, el futbol es asi, hoy ganas, mañana perdes, pasado descendes, y todo vuelve a girar como siempre. Los jugadores pasan, los Dt pasan, los dirigentes pasan, lo unico que es para siempre es nuestro amor por Boca..

... es irse a la B, eso no te lo sacás más aunque ganes el Mundial de Clubes 10 a 0 al Real Madrid

... es irse a la B, eso no te lo sacás más aunque ganes el Mundial de Clubes 10 a 0 al Real Madrid

Totalmente, ellos lo saben, nosotros lo sabemos, los del rosa lo saben, los de racing lo saben, pero es al pedo hablarlo, te la van a caretear de mil maneras. Dejalos que disfruten como dije antes.

No lo dejen ir a Arruabarrena, que buen tipo, como me rei con la conferencia...Aparte hizo un equipo competitivo con la manga de muertos que tienen, :biggreen.

Editado por adrianbiasoli

No quiero ver más a Gago yo. Sea lo jugadorazo que sea, no puede ser tan hijo de puta, siempre igual, recuerdo que alguien había dicho que no es jguador para Boca, y otro que si. Para mi NO es jugador para Boca, que se vuelva a Vélez, Europa o donde lo quieran.

EDIT: perdón, me olvidaba de decir algo para los de RiBer. B!!!!!!!

Editado por Rodrigo4073

Tenemos que volver a las fuentes.. Un 2 que le pegue a todo lo que se mueva cerca, un 5 que rompa tobillos, un 10 que haga jugar al equipo y se banque la parada, con esto ganamos todo...De a poco nos van quitando la identidad bostera que tuvimos siempre, parece que nadie se da cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.