Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Tenemos que volver a las fuentes.. Un 2 que le pegue a todo lo que se mueva cerca, un 5 que rompa tobillos, un 10 que haga jugar al equipo y se banque la parada, con esto ganamos todo...De a poco nos van quitando la identidad bostera que tuvimos siempre, parece que nadie se da cuenta.

Como si fuera tan fácil conseguir a esos jugadores... decí cuáles serían en concreto y vemos a ver si se puede o si es una utopía.

Todavía no me explico como la pudo haber pecheado tanto Gigliotti en el penal.

Tenemos que volver a las fuentes.. Un 2 que le pegue a todo lo que se mueva cerca, un 5 que rompa tobillos, un 10 que haga jugar al equipo y se banque la parada, con esto ganamos todo...De a poco nos van quitando la identidad bostera que tuvimos siempre, parece que nadie se da cuenta.

Como si fuera tan fácil conseguir a esos jugadores... decí cuáles serían en concreto y vemos a ver si se puede o si es una utopía.

Yo no pido nombres, y no creo que el futbol haya cambiado tanto como para no encontrar 2 matungos que te re caguen a patadas, el 10 lo teniamos y un HDP se le ocurrio hacerse el pija y echarlo. Me vas a decir que no hay un puto jugador como Bastia en toda America? No jodamos.

Un Lugano pero mas joven. Los hijos del Patrón Bermúdez, del Quique Hrabina, cuantos años tienen? No importa q sean buenos o no, llevan en su ADN ser asesinos seriales

Editado por berxeneize

Un Lugano pero mas joven. Los hijos del Patrón Bermúdez, del Quique Hrabina, cuantos años tienen? No importa q sean buenos o no, llevan en su ADN ser asesinos seriales

Es que poniendo nombres no sirve, porque no va a haber ningun otro Lugano, ni un Hrabina, ni otro Bermudez. Pero si salen a buscar alguno con caracteristicas similares van a encontrar. Lo que pasa es que nuestra secretaria tecnica es una pija, que compra jugadores por internet... Como dije arriba, si salis por America, 3 jugadores tenes que encontrar seamos serios.

Y eso de los hijos no lo creo, mira que si no me equivoco a Gallardo le salio uno bostero.

Editado por TupacAmaru

Un central que rompa todo: Cata Diaz, Echeverria, Chiqui

Un central con buena anticipacion, joven y rapido: Forlin.

Un 5 que recupere y ponga huevos: Cubas, Erbes (un poco menos)

Un jugador que arme juego: Gago

Nos falta el nueve que meta todas, que podria ser Gigliotti pero despues de este partido ya no. La columna vertebral de Boca no es mala, todo lo contrario, es de lo mejor. El problema esta en que si se lesiona uno no tenemos a nadie que lo reemplace. Este plantel de Boca asi tal cual esta no necesita grandes cambios mas que algun par de refuerzos. No nos olvidemos de que sacamos algo asi como el 70% de los puntos que disputamos, y que si bien se perdieron partidos claves no esta mal el semestre que hicimos para ser un equipo en formacion y para lo que veniamos siendo. Que el arbol no nos tape el bosque y que un partido no nos tire a la mierda todo un proceso. No hay que salir a cortar cabezas, hay que seguir bancando al Vasco, a los jugadores, y a Boca, como siempre.

Gago no es armador ni en pedo, y necesita 2 jugadores al lado, uno que rompa todo, que haga el trabajo sucio y otro que reciba los pases de el y se las de a los de arriba. Pero dejen de decir que Gago es armador porque no lo es. Encima se borra en todas las dificiles.

Editado por TupacAmaru

Lo de los hijos lo dije en joda @TupacAmaru, era una forma de decir que estaría bueno jugadores con ese ADN bien bostero. Es verdad lo que dice @Dambia , Echeverría, Chiqui Pérez te cagan a patadas, aunque me parecen demasiado lentos. Gago tampoco me parece armador de juego, es mas, es mas armador Castellani que Gago. Ayer extrañe al quilombero/crack de Román.

Igual aguanto a este equipo del Vasco que levanto bocha cuando estábamos en el sótano y sino llegaba él quedábamos afuera de la copa con Central y últimos en el campeonato. Solo hacen faltan un par de refuerzos

Es un buen jugador Gago, eso es innegable.

Ahora, creo que es imposible armar un proyecto de futbol alrededor suyo, porque es imposible saber cuantos partidos te juega en un año.

Para mi hoy Boca encontro algunos centrales dignos, un buen 5 como Cubas, un arquero que es lider (aunque no sea totalmente de mi gusto) y dos delanteros energicos como Chavez y Calleri. Todo lo otro lo tiene que empezar a buscar porque en este semestre nadie dio la talla en su puesto. Desde los laterales, que son los puestos que mas me preocuparon en los ultimos partidos, hasta mas jugadores creativos en el medio. Boca tiene que pelear la Libertadores si o si el semestre que viene, y para mi se necesita casi que medio equipo nuevo para hacerlo.

Qué carajo es el ADN Bostero? Una boludez atómica. Latorre tenía ADN bostero? Riquelme? Es tocuen todo eso.

Busquen jugadores que sepan jugar y que tengan personalidad. Punto.

Creo que el plantel de Boca no es malo e insisto, es amplio. Pasa que recuperarse de la salida de Riquelme, que te hace volver medio dependiente, no es fácil. Y mucho menos si tuviste un DT y un preparador físico que hizo una mala pretemporada.

Boca no le ganó 1 puto partido a River en todo el año. Este torneo perdió con Racing y San Lorenzo.

Mira como ganan un partido y salen del pozo..no paramos de revivir muertos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.