Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

De 9 no quieren a Blandi? xD

De 9 no quieren a Blandi? :biggreen

Que onda con Blandi? no juega mas? va al banco? cual es su situacion real? no escuche mas nada, pero tampoco veo nunca un partido de SL, asique no se. Fue un clavo?

Editado por TupacAmaru

Siempre tuvo a alguien por delante de él. Algunos no lo pueden ni ver ya, porque en el último tiempo rindió poco y nada, pero otros vemos a un tipo que no tuvo muchas oportunidades. Antes Matos era más que él, y ahora que este mermó su nivel, Cauteruccio parece estar volviendo a ser el que era antes de la lesión. La cagada es que tampoco creo que se lo vaya a querer llevar nadie.

Aparte tiene en su contra que es de papel parece.

Cada vez hay menos lugar para los delanteros que empujan pases abajo del arco.

Hoy si no aportas otras cosas, casi que no podes jugar.

yo si soy presidente de boca traigo a silvio romero y videla. no se de donde saco la guita pero los traigo.

Videla el de racing? para que? No me parece que sea necesario. Romero me gusta, pero le tengo un miedo barbaro la verdad.

Videla me encanta pero sería tapar a Cubas que pinta para crack.

Salvo que se vaya Erbes, no tendría sentido.

Uno que me gusta es Vernatti, de Ferro. Pero no creo que le dé para Boca.

A mi me gusta Verratti, del PSG. Pero no creo que le de para Boca.

(?)

Verrati el del PSG pisa la bombonea y se hace pis encima, dejalo en francia tranquilo.

Si vienen a buscar a Videla los cago a tiros, hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gun:

:biggreen

Una vez, Niembro le preguntó a Pernía si un equipo con 10 Maradona le ganaba a uno con 10 Pernia (gordo pelotudo Niembro) y el Tano le contesto: 10 Pernía los encontrás hasta abajo de las piedras, ¿de dónde sacás 10 Maradona? :clapp:

La cosa es que 2 o 5 que rompan los tobillos hay por todos lados, ahora, un conductor o un 9 que "la metan hasta con la pija" no son precisamente lo más fácil de conseguir.

BTW: No se olviden que a Maradona le atajaron 2 penales en el mismo partido, en Rosario ;) No lo maten a Gigliotti que no será Palermo (¿dónde hay otro Palermo?) pero es un tipo que hizo goles en todos los equipos en los que jugó. Y si lo rajan por ahí no encuentran algo mejor.

El problema con Gigliotti es que erro el gol q no podes errar nunca. En el FM yo al día siguient te pongo en venta y te bajo a reserva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.