Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Espero que cuando venga Carlitos la gente se de cuenta que con el contrato de Roman no se hipotecaba el club, que le mintieron en la cara, que manipularon informacion, que se hizo todo lo posible para que diera un paso al costado. Y que asi se maneja esta directiva desde que asumio, en todos los niveles.

Burdisso bueno? me parecen 2 muertos :biggreen . Igual como siempre, son gustos personales

Prefiero tratar de cagarles a Balanta a las gallinas q lo tienen de suplente de FM6 (?) y tiene unos huevos terribles además q juega muy bien con los pies. Igual supongo sería imposible por su valor, pero sería tmb por haberse llevado a Maidana en su momento :biggreen . En Boca es ídolo el negro

Leí por ahí que Pochettino estaba sin contrato. Ahora, si esto es cierto, está bien que le pongan una opción de compra por 1,5 millones de euros por un jugador todavía no probado, cuántos pintaban para cracks y quedan en el camino? Segundo, también teniendo en cuenta que esto sea cierto, que mal lo de los dirigentes, si la Juventus se fijó en este pibe por algo será, tenerlo tan descuidado hasta el punto de que quede sin contrato?

Estamos nuevamente entrando en terrenos escabrosos, que siempre desembocan en el mismo lugar.

Lisandro López está en conversaciones para volver a Racing.

¿Cuál se supone que es la gracia de escribir Voka? :nuse:

No estamos hablando de ese Lisandro, sino el defensor

Leí por ahí que Pochettino estaba sin contrato. Ahora, si esto es cierto, está bien que le pongan una opción de compra por 1,5 millones de euros por un jugador todavía no probado, cuántos pintaban para cracks y quedan en el camino? Segundo, también teniendo en cuenta que esto sea cierto, que mal lo de los dirigentes, si la Juventus se fijó en este pibe por algo será, tenerlo tan descuidado hasta el punto de que quede sin contrato?

El Milan en su momento se fijo en Grimi, Paredes se fue a la Roma, Funes Mori casi va al Barcelona (??)... Se habla de "la lista interminable de juveniles que dejamos escapar", lo que no se habla es de la lista de juveniles que debutaron en primera o que estan a punto. Tampoco se habla de que los juveniles que dejaron escapar a lo mejor no son tan buenos o a lo mejor querian irse porque en europa les ofrecen algo que en argentina no pueden ni soñar con darles (caso Suarez por ejemplo).

nosotros que somos en el sorteo? argentina 3?

Pero si estaba sin contrato, ¿como pudo irse cedido?

nosotros que somos en el sorteo? argentina 3?

Argentina 3 o argentina 5 me parece, dependiendo del partido con velez.

Ahora, caigo, se venian las puteadas, y Angelici se va pa Italia, es un capo este tipo...Houdini, el rey de los escapes...No me habia percatado de eso.

EL sorteo de la Copa, son mas lo que faltan que los que ya estan :mrgr:

Editado por TupacAmaru

@alemutan @Dambia 4 o 6 me parece. Si sale campeón River no sé si no pueden llegar a ser el 3.

El 5 es Huracán (eso seguro) y el 3 va a ser Racing si sale campeón, y en ese caso ustedes juegan con Vélez por el 4. Si ganan son ese, si pierden el 6. Si River sale campeón no sé cómo es :biggreen

Editado por Eliseo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.