Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo recuerdo a nuestro arquero hace tiempo, Nacho González, que pateaba siempre los penales a fulminar. Te mataba :mrgr:

No sé si erró alguno

De hecho jugó mucho tiempo en la UD Las Palmas aquí en España y creo que no falló ni un penal (y tiraba bastantes) :biggreen

Jajajaj, no tenía ese dato.

Un grosso :mrgr:

Obviamente, cuanquira puede errar un penal, erra Messi y Maradona como n va a errar Gigliotti, aca el problema fue la displicencia y la sobrada que le dio a la situacion...rompio las bolas con un laser, tardo 3 minutos en patear, en fin, Gigliotti nos cago. No me lo saca nadie de la cabeza.

Esa nota de que estudiaron a Barovero, lo dijeron al otro dia que Boca perdio, yo la escuche en radio, segun escuche, habian visto todos los penales de Barovero, y en todos se habia jugado a una punta, salvo en uno, por eso supuestamente se decidio y se dio la orden de patear al medio, que aparentemente Gigliotti desobedecio, tambien dijeron que varios compañeros le recriminaron dicha situacion, ahora saber si es cierto o no, es mas dificil.

Echeverria vuelve a tigre?

Lo dije en facebook, lo repito acá Me encanta Edwin Cardona el de Atl Nacional. Es como un Castellani colombiano pero con mas potencial, yo lo traería para darle mas competitividad a ese puesto de armador q nos viene faltando.

No necesitamos potencial, neceSitamos realidad

"Es como un Castellani colombiano"... no gracias xD

Tiene una pinta de tener un miedo ese colombiano. Dejalo ahi tranquilo que no molesta a nadie xD

No necesitamos potencial, neceSitamos realidad

No siempre tenes $$ para comprar realidad, además, qué es realidad? xD cuántos nombres hay, comprables por Boca, que te aseguren rendimiento en esa posición post-Riquelme?

Estoy leyendo en twitter mucho humo o el patron Bermudez se postula para presidente?

es correcto

Saben cual es la mas simple...Repatriar a Riquelme, buscar algun potencial para remplazarlo, prepararlo y listo.

Forlin y Calleri no pueden jugar el primer partido de la Libertadores, fueron suspendidos despues que termino Riber-Boca.

Juan Simon, ya dijo lo que era obvio, TEvez y Osvaldo son un imposible, entonces me pregunto para que va Angelici a Italia? Tentran un tapado?

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.