Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Alguno se quiere hacer un jardin? Boca vende el pasto de la Bombonera

Que nota mas pobre xD

Y para quu queres 10 paginas, si en 10 renglones se puede sintetizar perfectamente la gestion. :biggreen

Igual ya me aburri de la discusion, ustedes no van a cambiar de opinion, yo tampoco. Para mi es una estupidez todo lo que dice la nota, lo unico que esta bien criticarle de todo lo que nombran es el proyecto del nuevo estadio (que surge de la peticion de mas capacidad en la bombonera de los mismos que se quejan del nuevo estadio xD) y quizas lo del museo. Despues le critican "el manotazo de ahogado de llamar a Bianchi" que no fue un manotazo de ahogado, sino una respuesta a un pedido de los propios hinchas. Dios, te juro que jamas voy a entender por que le critican cosas que le pidieron que haga, no tiene sentido! en fin xD no me caliento mas. Voten a Ameal las proximas elecciones :P

Acordate que rajo a Roman tambien.

Hasta cuando van a llorar a Riquelme?

Y mas o menos hasta que traigan un recambio como la gente, mientras traigan falopa, como Castellani, creo que la gente nunca se va a olvidar.

Pero ahi esta el error de los que esperan un recambio como Riquelme, el volante como Riquelme (lease enganche) ya no existe en el futbol moderno, ahora son medio puntas, no tenes mas un tipo que te pare el juego, que lea el juego y te meta 10 pase gol por partido, ahora corren, se desmarcan, abren la cancha, etc.

Claro, por eso la gente esta caliente, es el unico (esta bien que Riquelme se mando las suyas) y lo echan o mejor dicho se ponen en esa postura pelotuda a ver quien tiene mas poder..Ademas, no te olvides, de los tiros libres ni los corners, ni ninguna falta, desde que se fue, no pateamos bien una sola falta...Salvo una jugada que se avivo Gago, y no recuerdo contra quien, pero despues ni una sola juagda de falta como la gente. Y los penales tambien.

Convengamos que esta mas para el retiro que para jugar, pero en Boca desde mi punto de vista, hoy por hoy sigue siendo util, eso si, no armar el equipo en base a el, porque ahi esta el error, ni pensar que es el salvador..

Mientras Riquelme siga jugando (no se retire) creo que la gente lo va a seguir pidiendo...encima no se nos dan los resultados, y mas salta la bronca.

De todas maneras, en lo de Riquelme si bien Angelici es parte, yo no lo veo como el culpable, Riquelme si hubiese querido jugar en Boca tendria que haber firmado y listo.Osea putear a Angelici por lo de Riquelme no va, o por lo menos yo no lo puteo por eso.

Pero todos los hinchas tenemos que saber que ya no vuelve mas, asique estas conversaciones son al pedo :biggreen

Editado por TupacAmaru

Yo solo queria chicanear a Dambia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.