Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

En esta no estoy con vos 2Pac.

Yo hubiera valorado muchisimo que Angelici saliera a decir que no se iba a renovar a Riquelme, porque ya no lo veia util para el equipo, o cualquier otra cosa futbolistica. Que encima es falsa, porque al equipo actual no se le cae una idea con la pelota. Pero al menos era una postura, de decir de frente que a el no le cerraba tenerlo en el club. Podia poner cualquier motivo, que si lo asumia seguro hoy muchos lo considerarian mejor dirigente.

Pero como hizo las cosas, protegiendose, ofreciendo un contrato que era un chiste (por productividad), y dejando parado a Roman como el malo de la pelicula, el que le decia que no al club. No puedo mas que odiarlo, y desearle lo peor. Y asi se manejo en un monton de situaciones, como cuando el contrato de Bianchi salio en la tele, o cuando no se puso con un seguro en condiciones para Roncaglia, o cuando en un mercado trajo 5 o 6 refuerzos en de su socio Hidalgo.

El tipo tiene mil muertos en el placard, todos sabemos que los tiene, y el se esfuerza en hacerse el distraido. Eso es lo que mas bronca da. Cuando la gente no asume una posicion y la defiende a morir. Eso creo que define a Angelici, que piensa distinto a la tribuna, y sin embargo gobierna para ella.

Entiendo tu postura Santi, a lo que voy es, como bien vos decis, tiene un monton (no se mil, pero un monton) de cosas para putearlo, el tema Riquelme-Boca-Angelici nunca estuvo claro o por lo menos para mi,ninguna de las 2 partes hablo como corresponde ya tampoco pude ver el contrato para decir si era un chiste o no, por eso, digo que no que no voy putearlo por eso... Y bueno con lo del tema futbolistico, nada que decir, totalmente de acuerdo con vos. Pero como dice Dambia, ya fue, cada uno tiene en su poder, el hacer que las cosas cambien o sigan igual o peor, el voto, yo ya me canse de hablar de Angelici...Y el tema Riquelme, tambien esta bastante trillado, yo lo voy a querer siempre en mi equipo, pero si no viene, y bueno, Boca seguira siendo Boca para mi y lo seguire mirando como siempre.

Editado por TupacAmaru

¿Por qué hubiese estado mal que el contrato sea por productividad? Si Riquelme confiaba en que iba a jugar mucho (como creo que hizo el último torneo, y no tanto en algunos anteriores; y como hizo, aunque con una clara diferencia de exigencia, en Argentinos), no tendría que haber visto eso como un problema.

riquelme es una leyenda viva, no se echa a un idolo asi sin un costo.

Solo voy a decir que me cae muy bien Luciano Acosta. Estuvo en Arroban un rato y re buena onda.

@alemutan Eso seguro, y yo creo que el costo lo está pagando. Pero igual yo soy de la postura de Tupac en este tema.

ah joya le digo que duerma sin frazada entonces, estaba preocupadisimo xD

ed. no pude citar pero era para el boludo de feche xD

Editado por alemutan

Voy a aprovechar para hacer una confesión que me puede hacer quedar como un pelotudo (?)

Nunca entendí eso de "dormir sin frazada". Seguro es algo re fácil de entender, pero nunca lo supe y nunca quise preguntar para no quedar así, como un pelotudo xD

juaa, es dormir sin preocupaciones, no tenes la tipica imagen mental del tipo quoe se tapa hasta la nariz cuando tiene miedo del cuco?

@diegou Acerca de Bermúdez, he leído que no se puede postular, porque no es socio. :(

El Liverpool aceptó jugar la final que no jugaron hace 40 años... Leí muchas giladas. Ya se lo contaron como título o solo son boludeses que dicen?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.