Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Voy a aprovechar para hacer una confesión que me puede hacer quedar como un pelotudo (?)

Nunca entendí eso de "dormir sin frazada". Seguro es algo re fácil de entender, pero nunca lo supe y nunca quise preguntar para no quedar así, como un pelotudo xD

Yo directamente nunca la habia escuchado esa expresion xD

Voy a aprovechar para hacer una confesión que me puede hacer quedar como un pelotudo (?)

Nunca entendí eso de "dormir sin frazada". Seguro es algo re fácil de entender, pero nunca lo supe y nunca quise preguntar para no quedar así, como un pelotudo :biggreen

Yo directamente nunca la habia escuchado esa expresion :biggreen

Somos dos xD

Yo la he escuchado así o al revés "hoy vas a dormir tapado" y en ámbitos de lo más variados, por eso no la terminaba de entender xD

Bermudez con quien va? Quien le banca la campaña?

Como me gustaría un presidente como Pedro Pompillo. Para mí el mejor presidente que tuvo Boca

Como me gustaría un presidente como Pedro Pompillo. Para mí el mejor presidente que tuvo Boca

Que hizo Pompilio? :S

Moverse a Jessica Cirio, te parece poco? xD

Murió moviéndose a Cirio, un crack :biggreen ... no, chiste, pobre Pompillo. Para mí fue un gran presidente. Ganó muchos títulos (si no me equivocó la última Libertadores '07 más la Sudaca '05, un par de torneos locales y Recopas). Además q en AFA no era ningún pelotudo. Era respetado y escuchado.

A mí por lo menos siempre me pareció un tipo muy inteligente y carismático, y en sus pocos años ganó el doble de títulos q Ameal y Angelicci juntos q entre los 2 llevan ya 6 años de mandatos muy pobres.

Son gustos, solo dije q me gustaba Pompillo, no me dan ganas de ponerme a discutir de política Boquense

@gstaricco He leído que va con Ameal.

Un gran presidente que sólo estuvo 10 meses @berxeneize. De diciembre de 2007 a octubre 2008 cuando se murió. En el medio le metieron quilombo con la IGJ por las elecciones y Macri reasumió, siendo ya Jefe de Gobierno de la Ciudad, durante un tiempito, así que no sabría decirte bien.

Tiene, si, muchísima historia como vicepresidente de Macri

Ah, no sabía q había estado tan poco tiempo como Presidente (lo veía siempre que iba a AFA y siempre declaraba en la tele), gracias @QTarantino por la info. Fueron los 10 mejores meses de Presidencia de Boca y el mejor Vice q tuvimos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.