Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Si el club, o cualquier club, no vende jugadores no progresa económicamente. Hoy por hoy es mas facil vender un pibe que un jugador ya consagrado (que dicho sea de paso Boca no tiene ninguno para vender). Entonces la "fuga de juveniles" no es tal, sino que es algo a lo que Boca se tuvo que adaptar ya que es parte del futbol moderno.

El Barça por el unico que tiene derechos es Adrian Pucheta. Diganme ustedes quien carajo es xD

El Barça por el unico que tiene derechos es Adrian Pucheta. Diganme ustedes quien carajo es :biggreen

El central suplente de la reserva xD

Imagino que dependera mucho de la pretemporada que haga. Tiene mucho potencial el pibe, veremos si tiene actitud para jugar en Boca o se lo come la situacion.

Se bancó pelear el descenso en un equipo donde 15.000 vagos puteaban a los jugadores antes de entrar y él era el mejor del equipo, no creo que le pese la camiseta o le tiemblen las piernas.

Antes que un delantero, que traigan 2 laterales, y uno que le sepa pegar a la pelotita...para que queremos delanteros, si nos hacen goles en todos los partidos, y no podemos dar 2 pases seguidos para llegar al area, ni hablar de pegarle tiros libres o corners...

Si viene Gio, me cago de risa :biggreen No por él, sino por mí y todo lo que lo puteaba cuando jugaba en Racing. Siempre me pareció un invento de la pren$a

Por otro lado, el Celta de Vigo sondeó a Castellani

El Vasco pidió Brahian Alemán. Por lo que vi en el torneo, me gusta.

Tengo una duda, desde anoche, siempre fue tan importante la sudaca? cuando nosotros la ganamos dos veces seguidas, se le dio tanta importancia? La verdad tengo en mente que siempre se la tildo como una copa de mierda.. Era asi? No recuerdo tanto alboroto en los medios y en los hinchas por haberla ganado dos veces seguidas...

Es una copa más, para mi todas las copas suman. Obviamente que la Libertadores es especial, pero yo siempre quiero ganar cualquier copa que juegue.

Obvio que cuando estas 17 años sin ganar nada, festejás hasta un torneo de metegol.

Tenemos 2 de esas. Igual tengo un problema con las copas de boca. Por que para mi las que cuentan son la libertadores, intercontinental(mundial de clubes), despues todo el cabotaje que sigue, me da cierto picoson cuando nos autollamamos rey de copas contando la copa master, la copa de oro, etc.

Es una copa más, para mi todas las copas suman. Obviamente que la Libertadores es especial, pero yo siempre quiero ganar cualquier copa que juegue.

Obvio que cuando estas 17 años sin ganar nada, festejás hasta un torneo de metegol.

Si, claro, obviamente que suma.. Pero creo que antes si mal no recuerdo, varios equipos casi que ni les interesaba siquiera jugarla. Lo segundo es entendible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.