Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

La curiosidad, según entendí yo, es que Parmalat no era una empresa ligada al mundo del fútbol argentino

Cuando yo era chico la Supercopa era una copa media chota, pero despúes que ganó Boca a los años se había transformado en una obsesión para todos (Independiente y riBer en especial). Las gallinas en el '97 la festejaron como ayer (osea como una Libertadores).

Esta Sudaca cuando la gano San Lorenzo y todos esos equipos pedorros (Cienciano a riBer) a nadie le importaba, pero después que la ganó Boca dos veces seguidas es como que tomó mayor importancia. No lo digo por ser hincha de Boca, pero nosotros la ganamos y después se mueren todos por ganarla. Somos tan grandes que le damos jerarquía a cualquier copa pedorra

La Supercopa nunca fue chota. La ganó Racing el primer año y Boca el segundo... cómo carajo va a ser chota si "después que la ganó Boca" o sea en 1990 para una copa arrancada en el 88...

"A nadie le importaba" (?)... "tomó mayor importancia"

"Riber"

Lo único que falta es que digas que Pompilio fue el mejor presidente de la historia de Boca en 6 meses... ah no, cierto que ya lo dijiste.

Te perjudicás, maestro... guardate hasta el 2015. Pedile un excusómetro al Puma Pride Gigliotti.

Vamos a hablar en serio o a decir pelotudeces? Si es hablar en serio, continúo mi análisis sobre la Supercopa y la Copa Sudamericana y explico sus diferencias.

Capo, si pensás que lo que dije de Pompillo del mejor presidente de Boca en 6 meses lo dije en serio el problema lo tenés vos (aunque si creo que hizo mucho por el club desde donde le tocó estar).

Después, no me jodas que la copa Sudaca no ganó importancia recién cuando la ganó Boca. Siempre fue primer semestre Libertadores, segundo semestre torneo local e Intercontinental o Mundial de Clubes si ganabas la Libertadores.

La Supercopa se morían por ganarla porque eran uno de los grandes que nunca la habían ganado (Racing, Boca, Independiente en 2 oportunidades y hasta Vélez la habían ganado), pero al principio nadie le daba bola.

Y obvio que está perfecto que festejen, nunca dije lo contrario. Yo la hubiera festejado, mas si los hubiéramos eliminado, eso no se discute. Yo solo dije de la importancia que ganó dicha copa después que la ganó Boca.

Y otra cosa, no te pongas tan mal por mis comentarios. Mirá yo te digo algo para que estés todavía más feliz del gran club que son

- Son el 3 equipo con más títulos a nivel Internacional después de Boca e Independiente

- Son el 2 equipo con más títulos en total en su historia con 41 (35 locales, 6 internacionales). Solamente les gana Boca 42 (24 locales, 18 internacionales)

- Son el 2 equipo con más hinchada, solo les gana Boca

- Tienen de hijos a todos los equipos del fútbol argentino menos a Boca

- Todos jugaron alguna vez en la vida en la "B" salvo Boca

Son uno de los mejores hno, festejen en vez de preocuparse lo que pone un hincha de Boca

Saludos y felicitaciones. Nos ganaron bien a nosotros y fueron justos ganadores de la final porque lo pasaron por arriba a Nacional

Si. Parmalat era dueña del Parma. Y en una campaña agresiva se queda con Palmeiras, Boca y Peñarol. Acordate de la Copa Parmalat. O sea, la copa de leche (?)

Papito @berxeneize. Yo estoy muy feliz. A mi no me tenés que remarcar nada de datos. Justo a mi no. Averiguá antes con quien hablás.

Papito @berxeneize. Yo estoy muy feliz. A mi no me tenés que remarcar nada de datos. Justo a mi no. Averiguá antes con quien hablás.

Hijito @QTarantino , te pido mil disculpas. Soy nuevo en este foro, la verdad que no tengo la mas puta idea de quién sos, pero ahora ya se para no remarcarte mas datos

Mi papá se llama Rubén. Y probablemente tengas menos años que yo @berxeneize.

Que haya paz y que viva el futbol Pisculichi.

Todo bien @QTarantino, te dije "Hijito" porque me dijiste "Papito", solo por eso. Y como vos decís viva el fútbol. Hoy tienen que festejar porque se lo merecen, otro día nos tocará a nosotros, es lo lindo de este deporte hermoso.

El resto son chicanas y folklore del fútbol. Pero no entro acá para agarrarme mal con nadie, solo son intercambios de pensamientos.

Saludos y felicitaciones posta

Son dos nenas comparado a lo q eran las discusiones de verdad en el foro.

Jaja! Si... ni hablar. Hubo momentos épicos, obviamente en alguno habré participado...

Igual los momentos más lindos últimamente son @Dambia defendiendo a Angelici vs. el resto.

Son dos nenas comparado a lo q eran las discusiones de verdad en el foro.

La sociedad se esta yendo a la mierda

Mira que tanto se esta yendo a la mierda que viene @mati22 a poner orden xD

yo sabia que eras vigilante!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.