Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Se dice aca porque si lo decimos alla enseguida te saltan a la yugular. Aca nos podemos refugiar bajo sus alas xD

Por eso dije "alla", que cuando pase la euforia, iba a hacer un comentario, y no lo hacia ahora, para que no me tilden de resentido, pero es una Copa de mierda, que la gano hasta Arsenal, cuando jugo tigre ni bola le dieron, y ahora es mas importante que la Libertadores parece, lo mismo va a pasar con la Copa Argentina cuando la ganen... La unica que era importante jugar despues de la Libertadores, era la Super Copa, todos los campenes de la Libertadores, despues cuando entraba cualquiera ya se desvirtuo todo... El mejor de Sudamerica (?), el mejor es San Lorenzo que va a jugar la otra verdadera Copa, no la Poronga Bank, pero bueno, por suerte no todos somos caretas (?)

Yo quiero ir a Japon (?) Marruecos, o donde sea, a jugar la verdadera...

Editado por TupacAmaru

No se porque me sorprende si cuando River estuvo en la B, esa categoria era mejor que la A. Ahora que River juega la Sudaca, es mejor que la Libertadores. Es logico el pensamiento xD

Dicen que Alvaro Pereira fue ofrecido a Boca y River para la Libertadores con el sueldo pago por la Inter (como en el San Pablo). Lo acepto.

Que culo xD

Prefiero ganar la Libertadores contra Minervén de Venezuela que la Sudaca contra las gallinas. No se si este año fue la Libertadores mas vistosa, pero es una Libertadores igual. Te da la posibilidad a fin de año de jugar para ser el mejor del mundo. Hoy el mejor de América es San Lorenzo, no riBer. Eso no quiere decir que no me hubiera gustado ganar la Sudaca, pero como dice @TupacAmaru, no hay que ser careta

Dicen que Alvaro Pereira fue ofrecido a Boca y River para la Libertadores con el sueldo pago por la Inter (como en el San Pablo). Lo acepto.

El uruguayo que estaba a prestamo en Brasil? Estaba a un paso de Estudiantes, lei yo...La mujer es argentina, si es el mismo Pereira.

Yo lo comenté acá porque no vi qué zona era xD

Pero bueno, de paso puedo putear a las gallinas jaja

Bertolo es de Boca aun?

@TupacAmaru ya te pareces a @diegou :biggreen

Bertolo dejo de ser de Boca en el 2008 o 2009

Editado por Markitos

Ja, pregunte porque en tuiter, todos pajeros que hablan y no saben un carajo, dicen que es de Boca, yo sabia que lo habiamos largado hace rato, pero claro despues me entro la duda. Gracias @Markitos.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.