Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

En otras palabras el pasado es lo que te conviene, y lo que no te conviene no lo contamos. Del Boca que no le pudo ganar a ribbbbbber en el verano quienes siguen siendo titulares? pero bien que te pones contento cuando decis que no les ganamos en todo el año xD

El pasado es un equipo del que ya no queda casi nadie (Maidana en River y quizás alguno más que no recuerdo). El presente es el pasado más reciente. Es como la tasa de descuento en finanzas, lo más cercano tiene un peso mayor. Ahí la diferencia entre pasados. Ese es mi análisis desprovisto de emociones. Lo otro son boludeces

A ver si entiendo, el pasado es lo que definís vos por pasado y el presente lo que vos definís por presente?

Fah, tantos filósofos discutiendo siglos y me resolviste el tema del tiempo en una oración. Ahora veo porque preferís las discusiones serias.

Sin ir más lejos, si no aparecen los "verdolagas" se va Teo Gutierrez, una de tus principales figuras. ¿Eso haría que la Copa Sudamericana quede en el pasado? River esta buscando a Aimar... ¿Lo hacen por su presente?

El Domingo me parece un pasado más reciente que el Miércoles.

Sobre lo de "boludeces"... Personalmente, a diferencia de Dambia, creo que el problema tuyo no es que seas termo. Me parece que tenes un ego intelectual muy importante.

No, @Dambia. No entendiste nada de lo que dije. Cuanto más lejano el pasado menos que ver tiene con el presente. Por eso como chicana, a mi modo de entender, se ve como más boludo.

Racing cargando a Independiente que tienen más títulos (!) de la época amateur me parece bastante gilastrún. Tiene más sentido joder por el torneo que ganaste recién.

En ese sentido decir "vos sos de la B" cuando ya volviste a Primera hace 2 años y medio, ganaste un torneo, la copa sudamericana eliminando a Boca en semis este año y la supercopa a San Lorenzo (?) medio que no te ayuda demasiado. Mejor las satisfacciones presentes que los recuerdos del pasado, por más que te llenen de orgullo.

Así lo veo yo. Y así lo vi siempre, no solo ahora. Por eso las épocas de oro de ustedes que creo que ya terminaron fueron muy duras para mi como hincha de River. Duraron casi 10 años entre 1998 y 2007. Y después vino lo peor de River que fue el descenso. Con lo cual fueron muchos años oscuros.

Y no @GuidoForEver. Yo te definí eso no con un concepto filosófico sino con un concepto más bien financiero. Revisalo. A eso me refería. Tasa de descuento, plazos de inversión, etc. Yo no sé de filosofía. Soy economista, no filósofo.

Ese es el problema del futbol. Todo se define en plazos muy cortos. Te recomiendo La pelota no entra por azar de Ferrán Soriano, que lo menciona.

Editado por QTarantino

Es que el presente es que Boca es el unico club argentino (junto con Arsenal....) que no descendio nunca. Eso es el presente, es el hoy y el ahora. En el futuro quizas descienda, ojala que no. Pero hoy no descendio. Y river? adivinaste, river descendio una vez. Una vez que va a ser para siempre, o al menos hasta que Boca descienda dos veces, porque si Boca desciende una vez river va a seguir siendo el primero de los dos en descender xD

Boca en el 2008 salio campeon del torneo local, en el 2011 salio campeon invicto (con river en la B, dato de color xD) y en el 2012 llego a la final de la libertadores. La era dorada dura un poquito mas aunque no te guste xD

Y yo soy termo... Cuando decidas volver a pensar amiguito @Dambia ya sabés donde encontrarme

Buena respuesta, con mucha altura xD

Los partidos de Boca del proximo torneo

Fecha 1: Olimpo (L)

Fecha 2: Temperley (V)

Fecha 3: Atlético de Rafaela (L)

Fecha 4: Colón (V)

Fecha 5: Defensa y Justicia (L)

Fecha 6: San Martín de San Juan (V)

Fecha 7: Estudiantes de La Plata (L)

Fecha 8: Huracán (V)

Fecha 9: Chicago/Aldosivi (L)

Fecha 10: Lanús (V)

Fecha 11: River (L)

Fecha 12: Independiente (V)

Fecha 13: Gimnasia y Esgrima de Jujuy / Aldosivi (L)

Fecha 14: Vélez (V)

Fecha 15: Newell’s Old Boys (L)

Fecha 16: Sarmiento (V)

Fecha 17: Quilmes (L)

Fecha 18: Belgrano (V)

Fecha 19: Unión (L)

Fecha 20: Arsenal (V)

Fecha 21: Godoy Cruz (L)

Fecha 22: Gimnasia y Esgrima La Plata (V)

Fecha 23: San Lorenzo (L)

Fecha 24: River (V)

Fecha 25: Argentinos Juniors (V)

Fecha 26: Banfield (L)

Fecha 27: Crucero del Norte (L)

Fecha 28: Racing (V)

Fecha 29: Tigre (L)

Fecha 30: Rosario Central (V)

Editado por TupacAmaru

1

Editado por TupacAmaru

Los partidos de Boca del proximo torneo

Fecha 1: Olimpo (L)

Fecha 2: Temperley (V)

Fecha 3: Atlético de Rafaela (L)

Fecha 4: Colón (V)

Fecha 5: Defensa y Justicia (L)

Fecha 6: San Martín de San Juan (V)

Fecha 7: Estudiantes de La Plata (L)

Fecha 8: Huracán (V)

Fecha 9: Chicago/Aldosivi (L)

Fecha 10: Lanús (V)

Fecha 11: River (L)

Fecha 12: Independiente (V)

Fecha 13: Gimnasia y Esgrima de Jujuy / Aldosivi (L)

Fecha 14: Vélez (V)

Fecha 15: Newell’s Old Boys (L)

Fecha 16: Sarmiento (V)

Fecha 17: Quilmes (L)

Fecha 18: Belgrano (V)

Fecha 19: Unión (L)

Fecha 20: Arsenal (V)

Fecha 21: Godoy Cruz (L)

Fecha 22: Gimnasia y Esgrima La Plata (V)

Fecha 23: San Lorenzo (L)

Fecha 24: River (V)

Fecha 25: Argentinos Juniors (V)

Fecha 26: Banfield (L)

Fecha 27: Crucero del Norte (L)

Fecha 28: Racing (V)

Fecha 29: Tigre (L)

Fecha 30: Rosario Central (V)

Que torneo de mierda por Diós

Yo tengo expectativas, voy a esperar a que termine para decir si es una meirda o no.

Parece que ya esta todo arreglado lo de Pablo Perez, el martes se haria a revision (o revizacion) medica, para luego firmar el contrato por 18 meses.

Esto salio en Ole, es cierto que se juega por torneo de verano y da la clasificacion a la Copa?

En Viamonte será la cita, y allí se dictará la forma para acceder a la máxima competencia americana. ¿Cuál sería la resolución? Que los clubes se enfrenten el 20 de enero en La Feliz y el vencedor irá a la fase de grupos. En un partido que serviría para definir una clasificación y a la vez, como parte de la Copa Ciudad de Mar del Plata. Un amistoso decisivo...

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.