Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El amistoso estaba pautado de antes y ahora lo quieren usar como desempate. Una pelotudez.

Parece que ya esta todo arreglado lo de Pablo Perez, el martes se haria a revision (o revizacion) medica, para luego firmar el contrato por 18 meses.

Esto salio en Ole, es cierto que se juega por torneo de verano y da la clasificacion a la Copa?

En Viamonte será la cita, y allí se dictará la forma para acceder a la máxima competencia americana. ¿Cuál sería la resolución? Que los clubes se enfrenten el 20 de enero en La Feliz y el vencedor irá a la fase de grupos. En un partido que serviría para definir una clasificación y a la vez, como parte de la Copa Ciudad de Mar del Plata. Un amistoso decisivo...

Nunca pensé que iba a decir algo semejante, pero empiezo a extrañar en algunas cosas al viejo tránfuga de Grondona. Pensé que se iban a mejorar algunas cosas, pero cada día me gusta menos todo

Parece que ya esta todo arreglado lo de Pablo Perez, el martes se haria a revision (o revizacion) medica, para luego firmar el contrato por 18 meses.

Esto salio en Ole, es cierto que se juega por torneo de verano y da la clasificacion a la Copa?

En Viamonte será la cita, y allí se dictará la forma para acceder a la máxima competencia americana. ¿Cuál sería la resolución? Que los clubes se enfrenten el 20 de enero en La Feliz y el vencedor irá a la fase de grupos. En un partido que serviría para definir una clasificación y a la vez, como parte de la Copa Ciudad de Mar del Plata. Un amistoso decisivo...

Nunca pensé que iba a decir algo semejante, pero empiezo a extrañar en algunas cosas al viejo tránfuga de Grondona. Pensé que se iban a mejorar algunas cosas, pero cada día me gusta menos todo

Yo creo que hay que darle tiempo a esta nueva conduccion. Pero por el momento hay cosas muy desprolijas o inverosimiles al menos.

Editado por TupacAmaru

Yo creo que hay que darle tiempo a esta nueva conduccion. Pero por el momento hay cosas muy desprolijas o inverosimiles al menos.

Si, tenés razón, esta "nueva gestión" recién empieza. Pero ya están haciendo cosas para el orto. Creo que algunas peores que antes. Ojalá me tenga que meter mis palabras en el ojete y sea un buen torneo el nuevo que está por venir (cero fé le tengo) y que empiecen a mejorar todas estas desprolijidades de clasificaciones a las copas, el tema descensos por promedios, etc. Si copiáramos a Europa este sería uno de los mejores campeonatos del mundo como lo fue en los '90 que estaba entre las 4 ligas más importantes del mundo

Pero a ver, las cosas de las que se quejan ustedes son creaciones y legado de Grondona, no son de la nueva conducción.

Pero la "nueva conducción" no hizo nada para cambiarlas, es decir, sigue la linea de Don Julio.

Y ahora la clasificación a las copas tiene MUCHOS partidos para definir, va a ser un bodrio.

Editado por Markitos

Pero ya estaba pactado.. ya se había invertido para tener chances de ascender... No podían ir para atrás, y futuro están viendo como "regularlo". A me indigna que sigan los promedios y las formas de entrar a las copas, ahí si que podían haber hecho algo "más inmediato"

Es que no podían ir para atrás y borrar los 10 ascensos muchachos, seamos buenos.

Me parece que usar un partido de pretemporada, para dar clalsificacion a una Copa Libertadores, no es serio... Y creo que no lo dispuso Grondona esto.

Editado por TupacAmaru

Todos estamos de acuerdo en que no podian dar marcha atras con los 10 ascensos, pero si con el formato del torneo. Terminaron haciendo lo que queria el gobierno.

Y como dice Tupac, usar un partido de pre temporada para una clasificacion a las copas (que se tendria que jugar 72hs dsp de finalizada la temporada anterios y no 6 meses despues) es un mamarracho.

Ahí si que no te seguí la idea. Cómo decís que tendría que haber intervenido en el formato? (Es posta la pregunta, no es por desafiarte xD) <br />Y como decía, me jode lo de los promedios y la clasificación a las copas, incluyendo lo del desempate..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.