Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Como querian hacer, mete 2 grupos de 15 durante 6 meses, play-off y listo. Que desciendan 6 equipos y que asciendan solo 2 y luego lo vas acomodando.

Todos estamos de acuerdo en que no podian dar marcha atras con los 10 ascensos, pero si con el formato del torneo. Terminaron haciendo lo que queria el gobierno.

Y como dice Tupac, usar un partido de pre temporada para una clasificacion a las copas (que se tendria que jugar 72hs dsp de finalizada la temporada anterios y no 6 meses despues) es un mamarracho.

Esta claro que en el futbol se termina haciendo lo que quiere el que pone la plata. Para mi eh.

Yo no creo que lo del amistoso sea cierto, debe ser un trascendido que soltó alguien para meterle presiòn a velez

lTanto las redes sociales como la politica no van con el futbol.

Como querian hacer, mete 2 grupos de 15 durante 6 meses, play-off y listo. Que desciendan 6 equipos y que asciendan solo 2 y luego lo vas acomodando.

<br />Ahh, esa otra. Pero quedarían equipos sin enfrentarse, tal vez por eso se descartó la idea.. además de como dicen, la plata la pone el gobierno

En el nacional B tambien quedaron equipos sin enfrentarse...

Pero ya vimos estos últimos meses que las quejas en Primera son más "pesadas" que en la B. Aunque tenés razón, si la AFA tuviera criterio debería hacer lo mismo

Pero mira si les va a preocupar que no se enfrentan a X equipo, al contrario, les conviene no gastar tanto en viajes.

Si realmente querian sacar este torneo lo hacian, pero le pusieron 20pe mas y entregaron el orto.

Lo preocupante es que aun no hay ningun candidato firme para las elecciones y puede que el ascenso se mande solo, ahi quiero ver a los de primera.

Pero a los equipos chicos no les conviene jugar contra Boca/River para recaudar plata? Hubo algunos equipos vendiendo "neutrales" para recaudar.. En si, otros equipos les convendría no viajar, en eso tenés razón

Yo creo que candidatos hay pero estan calladitos, yo se que Raffaini tiene la idea de postularse y esta laburando para eso.

La cagada es que están manteniendo las ideas de Grondona pero sin el poder de este para ir acomodando cosas según la conveniencia del momento. Entonces todo mal, y se generan estas situaciones desastrosas, fijense la idea (no se que tan cierta sea) de que Vélez quería ir a Fifa para aclarar el tema del desempate, es decir, les importa un carajo AFA. Esto es culpa de Vélez? No, al contrario, están aprovechando esta debilidad, pero bue, yo tengo fe que de a poco van a ir acomodando las cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.