Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Las juveniles punteras y dps compramos a Chiqui Perez, Grana y Perez Garcia xD

Ya compramos a Perez Garcia?

Escuché que River y Boca van por Maxi Moralez. Boca en caso de que no se de lo de Gio Moreno, que se juntan estos días. Y hasta puede que vaya por los dos. <br />Fuente: muy desconfiable, jaja. Lo escuché de unos compañeros de laburo xD

Lo de Gio Moreno esta descartado hace como un mes, y lo de Maxi si la famosa clausula Feche es real imagino que tambien queda descartado.

Yo no leí en ningún lado la cláusula Feche más que de las palabras del mismísimo Feche. Todo un misterio!

Gio ya pidio 6 millones (supuestamente) , totalmente descartado. Moralez, no me es de mi gusto, ojala ni lo busquen. Los de Casco se trabo, NOB quiere vender el 100% del pase y no el 50% como pretende Boca... Nunca lei tanto humo como en estos dias con las negociaciones de Boca.

Para mi había quedado descartado lo de Gio.. Pensé "O las noticias le llegan lentas o hay algo que me perdí" xD En la radio, cuando hablaron del "regreso" de Maxi a Racing, no dijeron nada de la cláusula. Pero bueno.. Feche sabe sobre Vélez

igual maxi moralez es titular y acaba de meter gol para el atalanta, no se lo sacan ni en pedo a mitad de temporada.

igual es fija que es que si lo llegan a comprar, se olvida todo el mundo de la clausula hasta los mismos dirigentes de velez y surge alguno en un foro de velez inciando el reclamo y se comvierte en viral. y todos saben como termina xD

igual maxi moralez es titular y acaba de meter gol para el atalanta, no se lo sacan ni en pedo a mitad de temporada.

igual es fija que es que si lo llegan a comprar, se olvida todo el mundo de la clausula hasta los mismos dirigentes de velez y surge alguno en un foro de velez inciando el reclamo y se comvierte en viral. y todos saben como termina :biggreen

Un partido desempate con Boca, no?

Editado por QTarantino

para mi le tenemos que soplar a pity martinez a las gallinas..

Yo no leí en ningún lado la cláusula Feche más que de las palabras del mismísimo Feche. Todo un misterio!

No se, con la llegada de Russo a Velez tenía la posta (?)

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.