Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Las juveniles punteras y dps compramos a Chiqui Perez, Grana y Perez Garcia :biggreen

Eso es relativo, porque en la tabla que puso feche no están discriminadas. Por ahí salieron campeonas de la 9a a la 5a y las superiores hicieron sapo y sólo tenés pibes muy pibes para subir ;)

Digo yo que ni idea de las juveniles de ningún club, salvo que la reserva de Racing casi es campeona pero empataron (o perdieron, no me acuerdo) con Ginasia y salieron campeones las gallinas.

Las juveniles punteras y dps compramos a Chiqui Perez, Grana y Perez Garcia :biggreen

Eso es relativo, porque en la tabla que puso feche no están discriminadas. Por ahí salieron campeonas de la 9a a la 5a y las superiores hicieron sapo y sólo tenés pibes muy pibes para subir ;)

Digo yo que ni idea de las juveniles de ningún club, salvo que la reserva de Racing casi es campeona pero empataron (o perdieron, no me acuerdo) con Ginasia y salieron campeones las gallinas.

Boca salio:

8vo en 4ta

Campeon en 5ta

3ro en 6ta

3ro en 7ma

Campeon en 8va

Campeon en 9na

Y obviamente primero en la general. Salvo en 4ta, que quizas es la que mas importa, fue muy bueno el rendimiento en juveniles.

@Dambia No necesariamente, de quinta a primera o reserva pueden subir pibes tranquilmante.

Editado por alemutan

Quienes son los campeones de la 5ta?

Es la categoria 96 de suarez, cristaldo, cubas...ahi juega Chmea, delantero, gran promesa.

Dirige el m*no.

Esos pibes deben ser cracks, para salir campeones con el m*no en el banco xD

Como viene de contrato ese tal Chmea? :biggreen

Increible que no haya descendido la 5ta xD

Es que no importa si salen campeones, segundos o terceros. Eso no te hace diferencia salvo para sachar chapa. La unica tabla que tiene que importar es esa que puse porque te da una muestra global de las juveniles en su todo. Despues tenes que ir viendo categoria por categoria para ver que hay de bueno o malo.

Sobre lo de Moralez... se canso de decir en estos dias que no va a volver. Y obvio que no saben sobre la clausula, si los periodistas ni se molestan en leer el puto reglamento..

Respecto a lo de Russo fue el mismo Gamez el que dijo que no le interesaba Russo 5 dias antes de que firme. Igual no supera a Baldomar que nego de todas las maneras lo de Gago el dia antes de que lo presenten xD

Para mí la 4ta es de las que menos importan, porque la mayoría de las veces los pibes de esa edad que son buenos, ya juegan en Primera. Creo que en 4ta salimos campeones nosotros xD

Si, y tambien te pasa que te suben jugadores a la Reserva o la Primera y despues te bajan a otros por lo que nunca tenes un plantel estable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.