Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

a mi me encantaba en el 11 jugar con el inter, era un equipazo pero eran todos viejos chotos asi que tenias que hacer una renovacion total en uno o dos añitos y encima no tenia nada en inferiores. para partida a largo plazo iba como piña.

tambien el udinese la rompia toda, alexis, asamoah, isla, inler, di natale, denis, zapata, handanovic y alguno mas que no me acuerdo.

En el Cm01 o CM02/03 (no recuerdo bien) jugaba con la Roma del Bati, Lassissi, Emersson, Cassano, Delvecchio, Pelizzoli (arquerazo) Tommasi, Aldair, Cafu (?), Tomic, Zebina, Lima, creo tambien que estaba Totti, no recuerdo el 3 pero era una bestia (Candela?), Montella (era muy cabron siempre lo vendia), y me compraba al africano Moke, que manera de hacer goles este negro por favor... jugaba 5-3-2

Editado por TupacAmaru

En el Cm01 o CM02/03 (no recuerdo bien) jugaba con la Roma del Bati, Lassissi, Emersson, Cassano, Delvecchio, Pelizzoli (arquerazo) Tommasi, Aldair, Cafu (?), Tomic, Zebina, Lima, creo tambien que estaba Totti, no recuerdo el 3 pero era una bestia (Candela?), Montella (era muy cabron siempre lo vendia), y me compraba al africano Moke, que manera de hacer goles este negro por favor... jugaba 5-3-2

Totti es fija que esta , nunca jugo en otro club que no sea Roma xD

Totti es fija que esta , nunca jugo en otro club que no sea Roma :biggreen

Claro, pero no recuerdo en año arranco a jugar...

Esta desde antes que Bianchi fuera DT de la Roma, imaginate

Es que el chabon tiene como 40 años, si esta desde las inferiores esta hace mas de 25 años en la roma y ponele que haya llegado a los 18 con toda la furia son 22 años, osea desde 1992. Tremendo jaja

Es que el chabon tiene como 40 años, si esta desde las inferiores esta hace mas de 25 años en la roma y ponele que haya llegado a los 18 con toda la furia son 22 años, osea desde 1992. Tremendo jaja

jaja, si. No se poruqe mierda siempre que digo 20 años, pienso en 2004 (?)....Igual nunca le doy bola a las fechas.. :biggreen

Yo jugaba en CM '01 con la Lazio. Tmb equipazo. Verón, Simeone, Mihajlovic, Roberto Mancini, Nesta, Marcheggiani, Pancaro, Nedved, Boksic, Paolo Negro, etc. Gané todo con ese equipo y sufriendo viendo los relatos q no sabías en donde carajos estaban los jugadores :biggreen ... como vicié con ese juego

Mi jugador favorito de todos los tiempos fue en el CM '00 Tonton Zola Moukoko (no paraba de hacer goles) jugando con el Barca. No me acuerdo bien a quien se lo compré, creo q era el Leeds United, pero no estoy seguro

Editado por berxeneize

Yo tenia el pc calcio 6.0 y ya estaba totti xD

Que viejos estamos xD

Yo jugaba en CM '01 con la Lazio. Tmb equipazo. Verón, Simeone, Mihajlovic, Roberto Mancini, Nesta, Marcheggiani, Pancaro, Nedved, Boksic, Paolo Negro, etc. Gané todo con ese equipo y sufriendo viendo los relatos q no sabías en donde carajos estaban los jugadores :biggreen ... como vicié con ese juego

Mi jugador favorito de todos los tiempos fue en el CM '00 Tonton Zola Moukoko (no paraba de hacer goles) jugando con el Barca. No me acuerdo bien a quien se lo compré, creo q era el Leeds United, pero no estoy seguro

Jajaj, tenes razon, me costaba un huevo ganarle los clasicos, creo que perdi mas de los que les gane.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.