Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo en el pc futbol 5.0 jugaba con gimnasia y tiro, tenia un bug que arrancabas con toda la plata xD, dps en el pc calcio jugaba con el venezia que tenia como objetivo zona tranquila en la serie B, dps pase al cm01-02 y jugaba con el saint etienne, pero la pc que tenia era re chota y no lo pude explotar tanto como a los otros dos xD

Es que el chabon tiene como 40 años, si esta desde las inferiores esta hace mas de 25 años en la roma y ponele que haya llegado a los 18 con toda la furia son 22 años, osea desde 1992. Tremendo jaja

Efectivamente, Totti debuto en la primera de la Roma en la temporada 92/93

El PCF 2001 era dios, dios.

"La cartita a Papa Noel seria mi regreso a Boca".... Supuestamente, dichos de Jesus...

Por otro lado, el presidente de ALdosivi

José Moscuzza, presidente del Tiburón, es hincha fanático de Boca y hasta colaboró económicamente para la llegada de Riquelme al Xeneize en el año 2007. "Algo va a haber, por ahí lo traemos a mi amigo Riquelme", expresó el propio dirigente cuando se le preguntó por refuerzos.

Editado por TupacAmaru

"La cartita a Papa Noel seria mi regreso a Boca".... Supuestamente, dichos de Jesus...

Por otro lado, el presidente de ALdosivi

José Moscuzza, presidente del Tiburón, es hincha fanático de Boca y hasta colaboró económicamente para la llegada de Riquelme al Xeneize en el año 2007. "Algo va a haber, por ahí lo traemos a mi amigo Riquelme", expresó el propio dirigente cuando se le preguntó por refuerzos.

Ya lo desmintieron lo de Román xD

SI @Markitos, se me fue el quote, en realidad lo que mas me llamo la atencion fue la parte en la que dice que puso plata para que venga en el 2007. Roman le fascina comer asados en Don Torcuato, no creo que se vaya a Mar del Plata sin sus amigotes... :biggreen (aunque tal vez se los podria llevar tal cual lo hizo Tevez cuando se fue a jugar al golf a Marbella (?) con 50 amigos ajajajaj)

si quiere moscuzza lo trae igual, tiene la guita y roman en mar del plata se convierte en dios.

Ahora que cosa que en todos los equipos tuvo quilombo.

Y los jugadores de hoy en dia ya no se bancan que algunos tengan ciertos privilegios como antes, y se te genera quilombo en el vestuario, creo que antes los jugadores jovenes respetaban mas la trayectoria de los grandes, que fueron leyenda, ahora no les calienta nada, y se retoban mas....

Por otra parte, me dice un amigo colombiano, que suena Viatri para Nacional de Medellin.

Pero de los grandes el unico con problemas es Riquelme, vos ves el resto y no pasa nada.

Claro, pero tal vez Riquelme sea el unico que no hace pretemporada, o que no entrena a la par de sus compañeros etc etc, tal vez antes no molestaba eso, o si molestaba nadie decia nada, ahora no se callan, igual no digo que no sea responsabilidad de RIquelme, es responsable claro, pero bueno, que se yo, que juegue donde quiera o donde pueda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.