Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Es el jugador mas grande del futbol argentino desde los 90's para aca. En realidad desde Bochini me animaria a decir.

Mira si no podra bancarsele que sea conflictivo, o no se entrene como deberia en el ocaso de su carrera.

Habría que bancárselo, al año 2014, si jugara como en el 2007 o algo por el estilo, pero juega como en el 2014... Una cosa era bancarlo antes, otra es bancarlo ahora, viendo, por ejemplo, su campaña en AAAJ

Lamentablemente el futbol se juega con 11, no con uno, si vos priorizas 1 los 10 restantes te cagan el equipo. Riquelme sera un gran jugador, pero como persona no lo bancan.

Habría que bancárselo, al año 2014, si jugara como en el 2007 o algo por el estilo, pero juega como en el 2014... Una cosa era bancarlo antes, otra es bancarlo ahora, viendo, por ejemplo, su campaña en AAAJ

Qué? Jugó mal en Argentinos?

No jugó más de 5, 6 puntos en promedio. Que eso haya alcanzado para ascender en un grupo donde ascendían la mitad es otra cosa. Jugaba literalmente parado y tampoco se hacía eje del juego al punto de que valiera la pena indefectiblemente. Hoy la valía de Riquelme ya no es por su nivel, sino porque absorbe presión. En definitiva, no, no jugó mal, pero tampoco jugó realmente bien. Lo realmente meritorio fue que jugó mucho.

argentinos ascendio gracias a riquelme claramente, porque nunca logro encontrar juego ni goleador ni nada. igual yo creo que el verdadero estandarte fue caruzzo, que para mi fue el mejor de argentinos.

el tema es que riquelme con los goles que hizo fue vital en casi todos los partidos que marco. por ejemplo si no metia el gol con boca unidos en la primer fecha, s le venia la presion encima al argentinos del dream team.

Gracias a Riquelme? Ni en pedo xD

Maty, lo que vos dijiste del gol en la primera fecha es exactamente a lo que me refiero con lo de quitarles presión. Pero bien no jugó. No a la altura de Riquelme.

A la altura de Riquelme? no entiendo. Tiene 36 años, un fisico castigado, ultimamente sin entrenar (ni importa si no quiere entrenar o no puede) pero esto es Riquelme...no le pidamos mas cosas de las que puede dar. Yo lo quiero siempre en mi equipo.

No se si gracias a Riquelme, si hay que decir que hizo goles, varios, que valieron 3 puntos. Hoy ya no hace la diferencia, obviamente, pero te muchisimas mas cosas que los jugadores comunes no te dan ni en pedo, hasta responsabilidad al DT le saca. Porque si el equipo juega mal, siempre la culpa va se de Roman.

Editado por TupacAmaru

Caruzzo la puta que te parió.

Gracias a Riquelme? Ni en pedo :biggreen

Maty, lo que vos dijiste del gol en la primera fecha es exactamente a lo que me refiero con lo de quitarles presión. Pero bien no jugó. No a la altura de Riquelme.

es que vos pensa, cuantas veces gano riquelme un partido con su gol? ya de por si no merecia ascender argentinos en condiciones normales pero los 3 puntos que consiguio las dos o 3 veces que roman metio goles fueron determinantes mas que nunca, sobre todo porque esas veces argentinos jugo pesimo y merecio perder o empatar.

igual como digo para mi caruzzo primero y gabbarini despues(sobre todo al principio) fueron los mas importantes, pero riquelme numericamente fue determinante.

Gracias a Riquelme? Ni en pedo :biggreen

es que vos pensa, cuantas veces gano riquelme un partido con su gol? ya de por si no merecia ascender argentinos en condiciones normales pero los 3 puntos que consiguio las dos o 3 veces que roman metio goles fueron determinantes mas que nunca, sobre todo porque esas veces argentinos jugo pesimo y merecio perder o empatar.

igual como digo para mi caruzzo primero y gabbarini despues(sobre todo al principio) fueron los mas importantes, pero riquelme numericamente fue determinante.

Vamos a contar los de penal también igual? Los de la copa? Tres goles hizo en el torneo, no me parece una barbaridad.

A la altura de Riquelme? no entiendo. Tiene 36 años, un fisico castigado, ultimamente sin entrenar (ni importa si no quiere entrenar o no puede) pero esto es Riquelme...no le pidamos mas cosas de las que puede dar. Yo lo quiero siempre en mi equipo.

No se si gracias a Riquelme, si hay que decir que hizo goles, varios, que valieron 3 puntos. Hoy ya no hace la diferencia, obviamente, pero te muchisimas mas cosas que los jugadores comunes no te dan ni en pedo, hasta responsabilidad al DT le saca. Porque si el equipo juega mal, siempre la culpa va se de Roman.

Pero Gus, estamos diciendo lo mismo. Justamente tiene más valor por cosas como absorber la presión que por cómo hace mejorar al equipo en su funcionamiento adentro de la cancha. Y para darse cuenta no hace falta ver 20 partidos de AAAJ (no vi 20, pero 10 seguro), alcanza con 5. Para mí, tener un tipo al que le permitas todo (de por sí ya es discutible), solo podría ser admisible si el tipo te da todo, y hoy no pasa. Porque Argentinos no ascendió arrasando con todo, y en un torneo normal probablemente no hubiese ascendido ni siquiera (aunque eso sea hablar de algo que no es perfectamente comprobable, lo sé).

Con que hoy no pasa me refiero a que, con la edad y el físico que tiene, ya no rinde de manera que justifique todo lo demás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.