Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Habría que bancárselo, al año 2014, si jugara como en el 2007 o algo por el estilo, pero juega como en el 2014... Una cosa era bancarlo antes, otra es bancarlo ahora, viendo, por ejemplo, su campaña en AAAJ

Qué? Jugó mal en Argentinos?

+1 que se me acabaron.

De 22 partidos posibles jugo 15, esos 15 partidos son 1350 minutos (calculado con 90, sin alargue), de los cuales disputo 1332 (bastante para). Metio 3 goles, de los cuales 2 fueron vitales (el partido termino 1 a 0), el otro fue en un 4 a 0 (el gol de Riquelme fue el 2 a 0).

No podemos decir que Argentinos ascendio gracias a Riquelme, que fue importante sin dudas, pero lejos estuvo de ser el eje del equipo. Fue mas importante Ledesma (que jugo 18 de los 22 y mas minutos que Roman).

Si seguimos con la base del argumento de @yomatyp (importante por goles) Rinaldi fue mas importante que Riquelme, metio 4 goles (goleador del equipo) y sus goles sirvieron para ganar 4 partidos y siempre fue el que abrio el marcador (2 a 0 a Colon, 1 a 0 a Ferro, 2 a 0 a GAF y 4 a 0 a Boca Unidos).

Como jugador no se le puede discutir nada a Riquelme, pero como referente de grupo siempre genera conflicto.

Tuvo quilombo en Barza (sin ser referente), tuvo quilombo en Villarreal (donde era la figura), tuvo quilombo en Boca y ahora en Argentinos.

@Eliseo, si concuerdo, solo que no entendi la parte en que dijiste no juega a nivel de Riquelme, despues concuerdo en todo... Y como hincha, es el jugador que mas cariño le tengo, pero hay cosas (no personales, porque sinceramente no me interesa lo que haga) que me molestan, y una es, que si esta en Boca es un equipo qe no tiene paz, no digo que sea culpa de el, pero RIquelme te lleva todo lo bueno, y todo lo malo a la vez, a mi, particularmente me hartaron los puterios, los quilombos, los medios, la prensa, los juagdores que hablan, y si no esta Roman, es un poco (mucho diria yo) mas tranquilo todo.

@TupacAmaru me refiero a que una cosa era tolerar esas actitudes cuando el tipo la rompía y otra es tolerar lo mismo pero de un tipo que ya no juega al mismo nivel.

Riquelme fue, es y será un crack. El tema es que el tipo es polémico, y eso vende. El puto periodismo no para de romperle las bolas desde hace años. Y, como todos sabemos, en Argentina (para no ser tan abarcativo) el periodismo es generador de pensamiento y de opinión.

La verdad que yo de polemico no le veo nada :biggreen .

@TupacAmaru Es que el periodismo formó en mi la opinión de que Riquelme es polémico :biggreen

Lo que paso en Villareal ya lo aclaro el Vasco en su momento.

Lo que pasa es que son tantas las ganas de ensuciarlo a Riquelme, se repite tanto lo que dice el periodismo que siempre actua por interes, o por despecho, que poco a poco la gente se fue comiendo lo del conflictivo, mal lider, etc. Roman no sera un profesional modelico, pero tiene tantos codigos como el que mas; cosa que no se puede decir creo del 80% de los jugadores de futbol.

Yo lo unico que me lamento, y por lo que puteo a Roman, es por no haberse cuidado lo suficiente desde lo fisico.

Hoy podria ser el Pirlo argentino, y la seleccion se cansaria de coger, y Boca tambien.

El representante de Lodeiro dijo que el jugador va a poner todo de sí para jugar en Boca, aunque la recisión es costosa, sería un préstamo por 6 meses.

En otro orden de cosas, el otro día pensaba, ¿que entrenadores de Boca han salido de las inferiores del club? No creo que sea el Vasco el primero...

Un préstamo por 6 meses, para un torneo largo y una Libertadores que termina en Agosto, no me parece lo más inteligente (?)

Por qué en Agosto? Por la Copa América?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.