Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Cellay era central y tambien jugaba de lateral :biggreen

Con respecto a Colazo, creo que si Boca hubiese tenido un buen 3, no me parece que hubiese jugado de lateral, osea, lo convirtieron o lo estan convirtiendo a la fuerza... Creo que lo mismo que Mascherano, era 5 y jugaba de 2, no creo que eso lo convierta en central...pero que se yo.

Editado por TupacAmaru

Mascherano es central. No es que nacio siendo 5 y nada lo puede cambiar. Si el chabon juega siempre de central y lo hace bien entonces es central, no hay mas vuelta que darle xD

Pero en la seleccion juega de 5...o no? :biggreen Para mi siempre se pone adelante su posicion natural (FM style)... :biggreen

Editado por TupacAmaru

Mascherano para mí es 5. O sea, esa sigue siendo la posición donde mejor juega. Colazo hoy yo lo veo más lateral que volante.

Colazo es similar al caso de Sanchez Miño con Clemente.

Editado por TupacAmaru

Vos podes jugar 200 partidos en una posicion y tal vez no sea la indicada. Colazo abra jugado 15 partidos de lateral, pero la mayoria de su vida futbolistica lo hizo de volante, tiene cosas de volante.

Destaco como lateral? Si, pero hay que ver que pasa si sigue jugando ahi, si se adapta, si aprende lo que necesita.

Masche es 5, se adapto como central, pero es 5.

Es que el Mascherano de 5 en la Seleccion ocupa el mismo espacio que Mascherano de 2/6 en el Barcelona :biggreen

Editado por feche

No se, no concuerdo en esa vision tan rigida del futbol. Hay jugadores que pueden jugar en mas de una posicion y hacerlo bien en ambas, no se por que lo niegan. Mascherano juega de central en su club, de 5 en la seleccion y es bueno en ambas (para mi es mejor de 5, pero una cosa no quita la otra). Colazo lo mismo. Y ya, que tanta discusion xD

Se complica la renovación del defensor Juan Forlín. En caso de no darse, Fernando Tobio y Juan Insaurralde están en carpeta.

No estaba hecho lo de Forlin ya? Que vuelva el Chaco

(?)

Aparentemente segun Martucci, se complico hoy (?)...(no dice el motivo, solo que el club arabe o catari o no se de donde viene es el que pone las trabas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.