Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Menos de una semana de que abrio el mercado de pases y no paran de putear por cosas que ni siquiera estan seguros de si pasaron o no, que carajo les pasa loco? jajajaja son muy exagerados, estan peor que nunca.

y el resto puede decir lo mismo de vos xD

Yo lo que no entiendo es porque se repitio tanto la palabra JERARQUIA antes del mercado...

Si ahora mismo lo unico que se esta tanteando son jugadores jovenes como Rolin, o gente del medio local que no te asegura nada. Incluso Perez y Sara son apuestas, porque de jerarquia nada de nada. Que se yo, siempre me queda la sensacion de que esta directiva se maneja dia a dia, que cuando las papas queman prometen el cielo y las estrellas con tal de zafar (la movida Tevez fue un poco eso, la de 3 refuerzos de jerarquia definitivamente lo fue), y que despues se la juegan a que la gente se olvide, o tiran cualquier excusa boluda (la mujer de Forlin, la hipoteca del clu', un representante malo, Roman, etc.)

Y encima terminan reculando enseguida, porque primero dicen que hace falta jerarquia, y despues cuando se caen los fichajes que tenemos el mejor plantel del futbol argentino. Uno se queda con cara de boludo, sin dudas.

Ah y yo tambien creo que hay que esperar a que termine el mercado para ver que onda, pero de momento es el accionar tipico de esta comision desde que esta en el club. Se dice una cosa, se hace otra por atras... no se hacen responsables de su parte de la culpa, y todo el tiempo tapan la critica de la prensa con humo.

Encima para cerrar se va otro chico, como Acosta. Que respondio como pocos en el torneo que las papas quemaban enserio, cuando nadie mas levantaba las piernas... salvo Roman e Insua. Imagino que el Vasco tendra su cuota de responsabilidad en la determinacion, y se basara en entrenamientos, y la actitud del pibe dia dia. Aunque aun asi me sigue pareciendo injusta la salida.

casi un mes que termino el torneo y solo tenemos de refuerzo un arquero suplente en rafaela y ademas se fue nuestro mejor defensor(y entre los mejores 3 jugadores del plantel) porque no quisieron comprar el pase los ratas ,excelente gestion

Menos de una semana de que abrio el mercado de pases y no paran de putear por cosas que ni siquiera estan seguros de si pasaron o no, que carajo les pasa loco? jajajaja son muy exagerados, estan peor que nunca.

y el resto puede decir lo mismo de vos :biggreen

Que pueden decir? Yo no estoy llorando ni inventando cosas para poder defender a la dirigencia :biggreen

casi un mes que termino el torneo y solo tenemos de refuerzo un arquero suplente en rafaela y ademas se fue nuestro mejor defensor(y entre los mejores 3 jugadores del plantel) porque no quisieron comprar el pase los ratas ,excelente gestion

Suplente en rafaela? Hasta donde se era titular (y la rompia) en Rafaela y se fue al Betis donde tambien era titular. De todas formas no es un fichaje que me emocione, pero mejor que Tripodi es sin dudas.

5 palos costaba el pase de Forlin. Falta mas de un mes para que termine el mercado.

@Santi10 A mi Gago me parece un refuerzo de jerarquia. Chavez y Calleri dos compras muy buenas tambien. Carrizo y Castellani dos apuestas que por ahora salieron mal, cosas que pueden pasar.

Sobre el caso Acosta, yo tampoco estoy de acuerdo en venderlo pero si en cederlo, pero si el entrenador no lo tiene en cuenta que podes hacer? para que lo vas a tener ahi colgado viendo como se deprecia? Aca el entrenador tiene mucho de la "culpa" en la decision :nuse:

Ah, me explicas cual es "la movida tevez"? Angelici y tevez siempre dijeron que van a hacer las gestiones para que vuelva cuando temrine el contrato de Tevez en la Juventus. Si alguien te dijo otra cosa te mintio. Ves a lo que me refiero Maty? Se inventan boludeces de las cuales poder agarrarse...

Editado por Dambia

Calleri no salio mal che

Calleri no salio mal che

Quise decir Carrizo, mala mia :biggreen

Editado por Dambia

yo estoy convencido que carrizo es una muy buena compra, lo banco. castellani tiene que remarla un poco mas porque la verdad es que no ha hecho nada de nada..pero todavia le doy credito tambien.

@Dambia Sara fue titular la primera parte de la temporada con el Betis, luego bajo el nivel y Calderon lo borro.

En Rafaela no jugo este semestre, el titular fue Conde.

Rolín suena medio pecho frío :D

Nah, fuera de joda. Supuestamente era muy bueno en Uruguay cuando el Muñeco lo hizo titular. Tiene cara de feo y malo, siendo uruguayo ayuda.

El año que se fue a la B terminó siendo titular. Este año estuvo lesionado como 3 meses y recién en los últimos 3 partidos en Serie B jugó de titular.

Tiene 22 años. Es una apuesta, qué sé yo... Lo de que ocupa lugar de extranjero mucho no importa, dado que el único foráneo que hay ahora es Fuenzalida.

En un mes cumple 26 y es bastante mediocre.

Y me sorprenda que el Vasco lo pida así exclusivamente cuando nunca lo tuvo. No se, para mi es una movida del representante para que Nacional (que supuestamente lo quiere) le ofrezca más guita.

No tiene sentido que Boca vaya por un desconocido que viene de una lesión y jugó 3 partidos en lo que va de la temporada.

Editado por laviola7

Lo comico es que el mercado arranco hace menos de 1 semana.

Y lo "preocupante" es que si no llega Lodeiro no van a traer un enganche.

@laviola7 no lo pidio el Vasco, lo traen por que en Catania hay un jugador de Boca cedido xD

Editado por Markitos

Rolín suena medio pecho frío :D

Nah, fuera de joda. Supuestamente era muy bueno en Uruguay cuando el Muñeco lo hizo titular. Tiene cara de feo y malo, siendo uruguayo ayuda.

El año que se fue a la B terminó siendo titular. Este año estuvo lesionado como 3 meses y recién en los últimos 3 partidos en Serie B jugó de titular.

Tiene 22 años. Es una apuesta, qué sé yo... Lo de que ocupa lugar de extranjero mucho no importa, dado que el único foráneo que hay ahora es Fuenzalida.

En un mes cumple 26 y es bastante mediocre.

Y me sorprenda que el Vasco lo pida así exclusivamente cuando nunca lo tuvo. No se, para mi es una movida del representante para que Nacional (que supuestamente lo quiere) le ofrezca más guita.

No tiene sentido que Boca vaya por un desconocido que viene de una lesión y jugó 3 partidos en lo que va de la temporada.

Tenés razón. Mala mía. Tiene 26... digamos que tampoco nunca fue convocado con la selección...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.