Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@QTarantino jugó los JJOO con la selección y nada más, por suerte...

Rolín suena medio pecho frío :D

Nah, fuera de joda. Supuestamente era muy bueno en Uruguay cuando el Muñeco lo hizo titular. Tiene cara de feo y malo, siendo uruguayo ayuda.

El año que se fue a la B terminó siendo titular. Este año estuvo lesionado como 3 meses y recién en los últimos 3 partidos en Serie B jugó de titular.

Tiene 22 años. Es una apuesta, qué sé yo... Lo de que ocupa lugar de extranjero mucho no importa, dado que el único foráneo que hay ahora es Fuenzalida.

En un mes cumple 26 y es bastante mediocre.

Y me sorprenda que el Vasco lo pida así exclusivamente cuando nunca lo tuvo. No se, para mi es una movida del representante para que Nacional (que supuestamente lo quiere) le ofrezca más guita.

No tiene sentido que Boca vaya por un desconocido que viene de una lesión y jugó 3 partidos en lo que va de la temporada.

Evidentemente no estas muy al tanto del Boca actual :biggreen ... Este por lo menos jugo 3 partidos, trajimos 3 que no jugaron ni uno en un año.

La politica de Boca en tema fichajes tanto para vender como para comprar es muy mala, rozando lo comico ya.

Compramos entre 8 y 10 jugadores entre centrales y laterales, y no tenemos uno bueno, juega Marin, salido de las inferiores.

Cuantos jugadores se compro? cuantos la pegaron? Orion, Calleri y Chavez. El resto? bien gracias, no digo que sean malos, pero para esperar jugadores, espero los de las inferiores, para que gastar millonadas en tipos que tenemos que esperarlos como si fuesen de inferiores? Obviamente son todos negociados

Y sacando las compras de jugadores, esta CD no es coherente. Habla una cosa y se desdice a las 2 hos, muchisimos casos de muestra hay.

Editado por TupacAmaru

Menos de una semana de que abrio el mercado de pases y no paran de putear por cosas que ni siquiera estan seguros de si pasaron o no, que carajo les pasa loco? jajajaja son muy exagerados, estan peor que nunca.

y el resto puede decir lo mismo de vos :biggreen

Que pueden decir? Yo no estoy llorando ni inventando cosas para poder defender a la dirigencia :biggreen

casi un mes que termino el torneo y solo tenemos de refuerzo un arquero suplente en rafaela y ademas se fue nuestro mejor defensor(y entre los mejores 3 jugadores del plantel) porque no quisieron comprar el pase los ratas ,excelente gestion

Suplente en rafaela? Hasta donde se era titular (y la rompia) en Rafaela y se fue al Betis donde tambien era titular. De todas formas no es un fichaje que me emocione, pero mejor que Tripodi es sin dudas.

5 palos costaba el pase de Forlin. Falta mas de un mes para que termine el mercado.

@Santi10 A mi Gago me parece un refuerzo de jerarquia. Chavez y Calleri dos compras muy buenas tambien. Carrizo y Castellani dos apuestas que por ahora salieron mal, cosas que pueden pasar.

Sobre el caso Acosta, yo tampoco estoy de acuerdo en venderlo pero si en cederlo, pero si el entrenador no lo tiene en cuenta que podes hacer? para que lo vas a tener ahi colgado viendo como se deprecia? Aca el entrenador tiene mucho de la "culpa" en la decision :nuse:

Ah, me explicas cual es "la movida tevez"? Angelici y tevez siempre dijeron que van a hacer las gestiones para que vuelva cuando temrine el contrato de Tevez en la Juventus. Si alguien te dijo otra cosa te mintio. Ves a lo que me refiero Maty? Se inventan boludeces de las cuales poder agarrarse...

Gago refuerzo de jerarquia? desde que se fue en 2007 jugo 6 meses bien en el madrid y 1 año aceptable en roma, despues no hizo nada en ningun club , mucha jerarquia.. hace 1 año que Sara es suplente(en rafaela y en un betis que se fue al descenso) ,antes era un arquerazo? si ,pero hace 1 año y medio que esta lejos de ese nivel.

Si no me equivoco con lo que gastamos en jugadores como Carrizo y el frio de Castellani podriamos haber traido a Forlin,ahora , un titular de nivel no te va a salir mucho mas barato eh, ademas Forlin ya dio demasiadas muestras que la casaca de Boca le queda perfecta.

Lo de Tevez otra boludes mas para la gilada. Si cuando se termina el contrato de Tevez, Angelici no sabe si va a seguir de presidente o no. Entonces no me cierra que es lo que va a hablar? Si Tevez ya habia dicho que iba a terminar en Boca y en todo caso, preocpense por la actualidad que bastante que desear dan, que se van a programar cosas para el futuro que encima ni dependen de Boca

Con lo que salio Carrizo (el 60% del pase) comprabamos a Forlin (por el 100%), no se de donde sacan eso de los 5.000.000.? El balance claramente dice 2.250.000 antes de Julio o 2.750.000 en diciembre. :nuse:

Editado por TupacAmaru

Meto doble. Simon ya dio a entender que Rolin (?) y Tobio complicadisimos (en Boca eso es sinonimo de que no vienen) jugaria frente a Velez Bravo de central. Fijense que tenemos 4 centrales y juega Bravo, esa es la politica de compras en Boca.

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru pregunto desde el desconocimiento ¿Forlin en algun momento de su estadia declaro o dio muestras de querer continuar en Boca finalizada su cesion? Porque sino estan dejando de lado una parte importante en esta historia, el deseo del jugador.

Hoy lei que desligaba a la dirigencia y que no seguia por temas personales, y siendo asi, por mas que el club tuviese la plata y quiera hacer uso de la opcion, poco se le puede achacar a la dirigencia.

@TupacAmaru pregunto desde el desconocimiento ¿Forlin en algun momento de su estadia declaro o dio muestras de querer continuar en Boca finalizada su cesion? Porque sino estan dejando de lado una parte importante en esta historia, el deseo del jugador.

Hoy lei que desligaba a la dirigencia y que no seguia por temas personales, y siendo asi, por mas que el club tuviese la plata y quiera hacer uso de la opcion, poco se le puede achacar a la dirigencia.

Leí lo mismo. Que quería cumplir su año y medio que le quedaba de contrato allá en Catar. Igual en esta la dirigencia sigue siendo la equivocada. Si es realmente así para que salen a decir que Forlin sigue en Boca? Por una cosa u otra la dirigencia durmió mal y nos quedamos sin un jugador clave porque no creo que podamos traer un central que te asegure el nivel que tenía Forlin

Si totalmente, igual que la salida de RIquelme...Son tipos que no van a decir que la dirigencia se maneja para la mierda. Si el tipo te dice que no habia nada concreto de parte de Boca, ya te dice todo. Encima despues dice que tiene que hablar con la mujer porque no sabe porque puso lo que puso en el tuitter.

Fijate que con Riquelme, la CD quedo parada como cuando se cae un gato, para medio mundo Riquelme se fue por los dolares...se van por otros temas, que lastimosamente nunca los vamos a sabe, si se puede pensar que es pór la dirigencia, pero ellos nunca te lo van decir.

Si no preguntate entonces porque los dirigente dijeron que ya estba todo arreglado? no seria mas facil para Angelici decir Forlin no quizo quedarse? No seamos ingenuos.

Una duda, caundo un club te da la cesion de unjugador con opcion de compra, no se habla antes con el jugador de esa opcion de compra? OSea, vos crees que un club va a ofrecerte que compres un jugador sin hablarlo previamente con el jugador? esto lo desconozco

De todas maneras tal vez esto te tire una idea entre lineas..

jSrNYqD.jpg

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru a Pavón se lo llevaron ragalado (14 M de pesos, pagaron 4 y el resto en 18 coutas) y ya estaba hablado antes de que se hiciera lo de Melli. El tema fue que se demoró en la compra del pibe porque como todavía estabamos en quiebra tenían que esperar la autorización del juez. A eso sumale que lo gerenciadores de turno quería llevarse más plata de la que les correspondía (se tenían que quedar con el 20% de la venta y querían el 60%)

Quien es el representante de Pavon y del tuitero pelotudo que casi viene? Seria 1.750.000 dolares? o saque mal la cuenta? Poca plata? en serio?

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru Creo que es Hidalgo, el amigazo de Angelici.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.