Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@alemutan Y fue. El pibe no quiso Gamarnik (creo que es así) como representante.

El nuevo culebron del verano en Boca, Angelici pidiendo explicaciones a la mujer de Forlin por el tuit :biggreen:biggreen

Me voy a juagr al FM...

Editado por TupacAmaru

Moscariello dijo que el problema era el contrato de Forlin (1,4 M de USD). La pregunta es... no se dieron cuenta antes?

El acuerdo con el Barcelona se firmo en 2011. En teoria deberian empezar a llegar a estas alturas a primera, ya que los procesos de adaptacion y cambios llevan tiempo. Lo que llama la atencion es que no se tenga una politica de cesiones para potencial el valor de las promesas en vez de terminar regalandolas.

En su momento la idea de Boca y River era armar un filial que jugara en la D, pero lo rechazaron.

Se dijo por qué lo rechazaron? Siempre me pareció genial la idea de un equipo filial q compita. Cuando se comentó la idea de un Boca USA para competir en la MLS al estilo Chivas me emocioné mucho xD

segun leo lo de tagliafico se va a terminar haciendo en 2M por el 50% y el presi de banfield esta vendiendo humo para quedar bien con los socios pero va a terminar aflojando

Leeí una información que Milton Casco ya es jugador de Boca Juniors: 3 millones por 75%. Se anunciaria mañana.

Editado por lucho.

Lo que si hay que admitir es que si nos cobran 3 palos por Casco entonces 1 palo por Acosta suena a poco. Aunque Casco tuvo nivel de seleccion (?)

para mi es un afano 3 millones..pero bueno..

Ahí tenías la plata para Forlin que en su momento no se pagó.

@keyzerFAQ creo que por que querian usar jugadores juveniles con contrato y en la D no se puede, y quedo en la nada.

Bueno claro, serían "profesionales" en una categoría amateur. Es lo mismo en el TDI? obvio q el costo es distinto de meter un Boca B a recorrer el país jugando en las divisiones mas turbias del consejo federal xD pero sería una alternativa supongo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.