Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Quien carajo es Damian Perez? :biggreen

Un lateral de Arsenal de Sarandí q tiene algo de proyección pero es un muerto xD

A mi mo me parece un muerto. Solo que no es vistoso.. Si querés que ataque olvidate, andá para el otro lado. Si querés que defienda ahí va a estar, aunque tampoco es impasable

Pero Grana termino el prestamo, peor seria que lo renovaran xD.

Perez es bueno, pero no lo veo para Boca.

Un allegado a Angelizi lo vio a mi primo en un cumple de 15 y se lo quiere llevar a Boca, le dijo que a futbol no porque ya tienen semillero y muchos para probar pero que para Basquet o Voley seguro (tiene 16 años y mide mas de 1,90) que despues de las vacaciones lo va a llamar y que le van a poner un coach solo para el. Encima no es la primera vez, lo vienen buscando hace como 3 o 4 años y el boludo decia que no.Y otro primo se cree que juega bien al futbol, cuestion que no lo probaron en Boca (vive a dos o tres cuadras) no se por que razon (seguro porque es horrible) cuestion que fue a Ferro porque ahi no prueban, te fichan de una y que despues (no se cuando exactamente) tenia una prueba en Independiente.Lo vi jugar una vez y es malisimo, el alto midiendo lo que mide tiene mucha mas tecnica, ni hablar de fuerza.

Editado por feche

No entendi bien :biggreen ..Tu primo, el alto, quiere jugar al futbol pero no hay lugar en Boca en inferiores y lo quieren llevar igual ya sea a Basquet o Volley?.. Me suena medio raro :biggreen:biggreen (raro no de mentira eh!! sino que muy atado con alambre todo) ... Juega al basquet? o al volley? o salamente lo llevan por la altura?

Con respecto a Boca, Angelici o no se bien quien, pero nos estan desmantelando el equipo...Como vienen diciendo paginas atras, recien empezo el libro de pases, pero estoy un poco ansioso...nos vamos quedando sin jugadores pero no traemos a nadie. Tengo un poco de miedo, esto me hace recordar a Aguilar, menos mal que hicimos un buen colchon de puntos, pero me sigue haciendo mucho ruido, eso de que jugamos la Copa, con este equipo no tenemos ni para pasar de segunda ronda.

Editado por TupacAmaru

Cada historia que empieza con "un allegado de" asumo autmaticamente que es mentira xD

Tupac, que jugadores se fueron de Boca? del 11 titular Forlin y quien mas? de los suplentes buenos, Insua? (esta confirmado?), Acosta? (este no esta confirmado, pero ademas es el 5to o 6to delantero del plantel). Quien mas se fue?

Hoy no lei nada ni escuche nada, solo a Alemutan diciendo que ceden a Zarate (que es malisimo edito que no me gusta para Boca :biggreen ) pero no tenemos laterales....Solo Marin si es asi. Ya se que no jugaba y no lo banco ni ahi, pero si no tenes laterales no los vendas o no lo cedas aunque no jeuguen, no sabes que va a pasar cuando arranquen los partidos, se te lesiona Marin o Colazo y tenemos que jugar con los nenes....

Igual sigo sosteniendo que tenemos un equipo para mitad de tabla, si no lo quieren ( o queres) ver es otra cosa

Editado por TupacAmaru

La semana pasada decian que iba solo una semana de mercado ,que era muy rapido para criticar , ya casi terminando la 2da semana seguimos igual.(bah ahora necesitamos laterales tambien xD)

Es cierto que el mercado no se mueve, nadie o casi nadie compro, pero un ejemplo, boludo? tal vez, pero Lanus quizo a Monetti y en 2 dias lo compro...Nosotros por cada compra que intentamos hacer se hace una novela venezolana de las mas largas y siempre terminan para la mierda.

Mi primo el alto juega al futbol bien pero por la altura lo quieren hace rato para básquet o vóley, lo que el quiera pero el boludo no se decide. Este finde en un cumple un allegado a Angelizi lo vio y volvio a insistirle y le ofreciieron ponerle un coach solo Para el. Y en Su momento le habían ofrecido bancarle los viajes ida y vuelta hasta la matanza que es donde vive. Espero que acepte el boludo

Que foteli, que juagdores....La futura delantera de Boca :biggreen

10931521_10153518697493626_1668969488140

Esa torta tiene ondulaciones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.