Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

A Komar ya lo prendieron fuego en el Gasómetro. Es un caso perdido (?

A Komar ya lo prendieron fuego en el Gasómetro. Es un caso perdido (?

Silvestre se comio 7 con Central cuando los titulares festejaban el titulo de la Libertadores y un par de años despues era titular en primera. Tampoco para tanto.

Ojo, jugo de 5 en ese momento.

Veniamos de ganar todo, ese 7-2 no le importo a nadie, ahora, no se que pasaria si hoy perdemos 7-2 (?)

A mi el partido de Komar contra SL tampoco me importa mucho. No creo que lo hayan quemado ni mucho menos.

A mi perder contra San Lorenzo me rompe soberanamente las pelotas. Igual quise hacer referencia a que el pibe ya fue prendido fuego con anterioridad. Lo de mañana ni corre al lado del otro partido.

Ojalá el equipo y ct se suba a esta ola de violencia y la estrategia sea romper a los posibles titulares del partido por la clasificación.

Leyendo un poquito sobre Peruzzi, como dato de color, solo jugo 12 partidos en la temporada, tuvo varias lesiones y no juega desde noviembre

Para mí lo de Komar en el Bajo fue un riesgo al pedo porque jugaban con muy pocos titulares y en una cancha donde encima no les suele ir bien, por lo que era factible que las cosas no salieran bien. Pero lo de mañana podría ser peor tal vez.

Peor que el Chiqui Perez, imposible.

Hasta preferiría que prueben a Maciel antes que el Chiqui.

Posta van a traer a Monzon? Bueno la banda izquierda va a ser una autopista, ojala me equivoque.

Pero vamos a tener remate de media distancia que perdimos con la ida de Sanchez Miño xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.